Home / Géminis / Géminis, el matrimonio y la convivencia

    Géminis es un niño grande toda la vida, para él la vida es un juego y su casa el lugar del recreo. Por ello la convivencia suele ser divertida y fácil, sorprendente y nada monótona. Sólo existe un peligro, y es que sus continuos cambios le puedan hacer modificar con demasiada frecuencia la decoración de la casa, cuando no, cambiar de vivienda.
    Convivir con estos nativos suele ser fácil si se les deja un espacio personal. Aunque no lo parezca suelen ser los líderes del hogar y del matrimonio, y cuando renuncian a este papel, es porque la otra persona tiene la suficiente capacidad de sorprenderle o incentivarle.
    Si en su relación estable un Géminis procrea, tendremos a una persona que disfruta con los hijos, pues cada bebé que llega al matrimonio se convierte en una nueva experiencia, ya que es como una forma de canalizar su energía. Por otra parte el trato con los niños se convierte en algo encantador para los portadores de este signo, en el que vemos a muchos maestros y maestras que disfrutan con la enseñanza.
    Así los Géminis se desenvolverán excelentemente en matrimonios con hijos. Los veremos jugar a menudo con ellos y se preocuparán de encauzarles apropiadamente en el terreno educativo, social y laboral.
    En el hogar, tanto el hombre como la mujer de este signo danzarín, colaborará en todo lo que se refiera a las tareas domésticas, sin embargo hay que entender que las realizarán con su peculiar metodología, generalmente no demasiado ordenada.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *