Compatibilidades de Géminis

Compatibilidad de Géminis con otros signos del zodíaco

Relaciones eventuales

Con Cáncer el ligue es difícil ya que no tienen nada en común, difícilmente pueden comunicarse; con Virgo incluso pueden llegar al aburrimiento debido a la meticulosidad de este signo.

No hablemos de Escorpio donde no hay nada que hacer; y con Piscis el encuentro es difícil. Con Capricornio puede producirse pero será corto.

Así que la mayor posibilidad está con Sagitario, ya que a ambos signos les gusta viajar, y con mayor seguridad es en los viajes donde ambos pueden coincidir y entablar esa relación de ligue.

Pareja

La estabilidad de vivir en pareja es difícil con Cáncer y con Sagitario, aunque con éste último pueden llegar a crear metas comunes. Diríamos que es más probable con otro Géminis, con reservas.

Con Libra puede llegar a ser estable si este signo respeta la libertad de Géminis, y Géminis da el afecto que necesita Libra.

De entre todos los signos, Acuario es el que parece reunir mejores cualidades para establecer una base sólida con Géminis siempre y cuando no insista reiterativamente que cambie su manera de ser.

Intimidad

La intimidad con Virgo puede convertirse aburrida y poco interesante. Con Escorpio difícilmente ambos pueden llegar a esta situación.

Sin embargo, puede funcionar perfectamente con Leo si no es muy impositivo y, también con Sagitario por todo lo que hemos apuntado anteriormente sobre las salidas, que siempre harán los fines de semana.

Con el signo que mejor puede funcionar esta parcela es con Libra, siempre y cuando Géminis no convierta el sexo en puro placer y sepa dar a Libra un componente de amor y cariño tan deseado por este signo, lo que en verdad no es sencillo, ya que Géminis es muy suyo.

Volver a Signo Géminis