Home / Géminis / Cómo seducir a Géminis

    Impaciente, movedizo y muy cambiante, para atrapar a Géminis la consigna es ser inteligente y divertido. No lo presiones, déjalo ser independiente. Ni se te ocurra pregun­tarle muchas cosas sobre sí mismo.

    Se aburre muy fácilmente y es temeroso en su interior, pero, si lo atraes constantemente gracias a tu amor por el conocimiento, tolerancia y humor, conquistarás su corazón.

    Cómo seducir a un hombre Géminis

    Le gusta tener cerca de una mujer que sea sensual, femeni­na, inquieta, curiosa, pero a la vez elegante. Tiene que tener intereses artísticos, ser bella y muy femenina. Los Gemelos son amantes de los placeres físicos, se darán muchos gustos en la vida y les encanta la compañía de una pareja amorosa a su lado.

    Cómo seducir a una mujer Géminis

    Habrás de ser un hombre que sepa mostrarse atractivo y seduc­tor, a la vez que simpático, muy inteligente, sociable amistoso.
    Has de dejarla tener su propio mundo y sus muchos amigos y amigas, de los cuales es muy dependiente. Tienes que estar de verdad interesado en asuntos creativos, tener cierto toque elegante y ambiciones para triunfar, a la vez que para disfrutar de la vida.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *