Home / Escorpio / Vida íntima de Escorpio

    Ahora sí que hemos llegado al doctorado y a la verdadera especialización del signo, pues a pesar de la mala fama, no se puede negar que nos hallamos ante el más sensual, erótico y sexual signo del Zodíaco, siempre y cuando tenga alguien junto a él con quien compartir sus juegos y que le siga a todas partes, pues de lo contrario pueden olvidar el sexo.
    Para Escorpio el sexo es duro, es la batalla de tránsito que nunca definirá el resultado de la guerra, pues para ellos el sexo nunca debería terminar.
    Sus aventuras en este terreno, casi siempre están cargadas de fuerza, de creatividad e imaginación, los tabú son algo que se rompen fácilmente y el aquí vale todo, puede ser su estandarte en la práctica sexual.
    Pero todo esto no significa que para Escorpio sólo exista el sexo por el sexo; evidentemente su capacidad de imaginación y creación hace que un encuentro sea muy largo, aunque para ellos el tiempo será siempre corto, además disfrutarán de cada momento con el máximo de intensidad, pudiendo entretenerse tanto en una caricia o una mirada a los ojos del compañero como en la realización del acto amoroso propiamente dicho.
    La mejor manera de seducir sexualmente hablando a Escorpio, es aceptar el aprendizaje común y, partir de la base, que ese encuentro es para descubrir juntos nuevas cosas aunque éstas ya se sepan.
    Buscar siempre lo creativo, lo intenso y dejar en cierta manera que sean ellos o ellas los que lo conduzcan.

    Volver a Escorpio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *