Los ascendentes de Escorpio

Escorpio ascendente Aries

Planetas: Plutón, Marte. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter con aficiones morbosas en relación con la muerte y el suicidio. Parece vivir sobre un volcán.
Necesita canalizar su agresividad. Son personas con condiciones para ser excelentes cirujanos, dentistas, psiquiatras, etc.
Se caracterizan por la ambición, la fuerza y el poder que tienen sobre los demás. Pueden hacer grandes cosas si encuentran una causa que les interese. Sentirá atracción por Libra.

Escorpio ascendente Tauro

Planetas: Plutón, Venus. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter muy sensual, a la vez perverso y complicado. Es egoísta, de forma inconsciente: los demás deben plegarse a su voluntad.
Son personas capaces de realizar, en el momento menos esperado, los mayores sacrificios por los demás. Son muy celosas y posesivas. Les interesa la ciencia y la investigación, pero les cuesta triunfar, porque no hacen concesiones. Sentirán atracción por Escorpio.

Escorpio ascendente Géminis

Planetas: Plutón, Mercurio. Influencias: Agua, Aire.
Carácter extremadamente inteligente. Puede justificar cualquier acción con sus argumentos irrebatibles. No tolera la falta de lucidez.
Son personas con grandes dotes para la literatura y la enseñanza, que ejercen gran influencia sobre sus alumnos. Rechazan ser dominados, incluso por el amor. Son muy herméticos, y viven en el constante temor a que les engañen. Sentirán atracción por Sagitario.

Escorpio ascendente Cáncer

Planetas: Plutón, Luna. Influencias: Agua.
Carácter con un universo secreto dominado por una imaginación que, demasiado a menudo, le incita a ver las cosas por el lado oscuro.
Son personas prisioneras de su propio mundo, que les aísla de la realidad. Poseen dotes y aptitudes evidentes, pero tienen un temperamento muy ansioso, que les hace ser víctimas de pasiones desgraciadas, pero se tranquilizan con los años. Sienten atracción por Capricornio.

Escorpio ascendente Leo

Planetas: Plutón, Sol. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter fuerte, con una potencia creadora que impone a los demás su magnetismo personal. Sabe fascinar a todos y nadie se le resiste.
Son personas con una asombrosa capacidad de trabajo, que dan gran importancia a sus orígenes y a su familia.
Serán muy generosos o muy mezquinos. Les gusta la acción.
En todo lo que emprenden llegan hasta conseguir sus deseos. Sentirán atracción por Acuario.

Escorpio ascendente Virgo

Planetas: Plutón, Mercurio. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter muy concienzudo y perfeccionista, siempre preocupado por hacer las cosas lo mejor posible. Obtiene éxito en sus estudios.
Son personas con un agudo sentido crítico tanto a sí mismo como a los demás, aunque no pueden evitar el tener inhibiciones, complejos, ansiedades y temores infundados. Su aparente timidez encubre violencias y pasiones secretas. Sentirán atracción por Piscis.

Escorpio ascendente Libra

Planetas: Plutón, Venus. Influencias: Agua, Aire

Carácter que seduce y fascina sin mostrar su juego. Siempre está en conflicto entre el amor al prójimo y el deseo de destruirlo o dominarlo. Son personas que deben de luchar para que su crueldad no se vuelva contra ellos mismos. Tienen gran necesidad de luchar por las cosas, exponerse, lanzar desafíos: el dinero es para ellos un objeto de conquista.
Saben influir en la multitud. Sentirán atracción por Aries.

Escorpio ascendente Escorpio

Planetas: Plutón, Influencias: Agua.
Carácter que puede ser agresivo, inquietante, o bien víctima. Todo cuanto le sucede está entre los extremos del bien y del mal. Suelen alternar sadismo y masoquismo.
Son personas ansiosas y depresivas, pero están dotadas de una energía psíquica poco común para superar los peores obstáculos. Son muy celosas y les resulta tan difícil vivir consigo mismo como a los demás convivir con ellas. Sentirán atracción por Tauro.

Escorpio ascendente Sagitario

Planetas: Plutón, Júpiter. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter que contrapone la ambición y el deseo de hacer grandes cosas con las barreras que él mismo se impone. Necesita brillar, pero permanece en la sombra.
Son personas que prefieren apartarse del mundo y vivir una experiencia mística.
Se les hace imprescindible disponer de un ideal que les empuje a progresar. En la base de su actitud se puede descubrir una fuerte influencia paterna. Sentirán atracción por Géminis.

Escorpio ascendente Capricornio

Planetas: Plutón, Saturno. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter con cierto aspecto atormentado. Aunque ambicioso, le atrae la búsqueda de la virtud y el deseo de ser humilde. Le apasionan los problemas esenciales.
Son personas con energía y voluntad, de carácter fuerte, que consideran el sufrimiento como un valor redentor. Su inteligencia es aguda y lúcida, pero les domina la pasión por lo invisible. Es muy posible que alcance la gloria literaria. Sentirán atracción por Cáncer.

Escorpio ascendente Acuario

Planetas: Pintón, Urano. Influencias: Agua, Aire.
Carácter que lucha por imponer sus convicciones. Le interesan las ciencias, las grandes ideas y los proyectos contra corriente, combatiendo las ideas establecidas.
Son personas generosas y desinteresadas. Son fieles a los amigos y pueden alcanzar la gloria, si consagran su vida, su imaginación y sus fuerzas a la vida profesional.
A menudo tienen genio. El matrimonio puede ser determinante en su vida. Sentirán atracción por Leo.

Escorpio ascendente Piscis

Planetas: Plutón, Neptuno. Influencias: Agua, Agua.
Carácter intuitivo, que puede estar dotado para la videncia. Es más instinto que razón. Puede ser un gran artista como un alcohólico, o convertirse en curandero o adivino.
Los Escorpio ascendente Piscis son personas a las que les interesa mucho lo desconocido, los viajes, cruzar fronteras, aunque se pueden sentir, en algunos casos, como insatisfechas, nómadas y errantes.
La suerte o el infortunio les pueden sobrevenir de la forma más inesperada.
Sentirán atracción por Virgo.