Home / Escorpio / La mujer Escorpio

    Magnética, orgullosa, segura, misteriosa y profunda son términos clave para definir a la mujer de signo Escorpio. Es probable que también sea muy bella y seductora pero, por muy impactante que pueda ser, la mujer Escorpio siempre guarda un resentimiento secreto. En su cabeza, el hecho de ser mujer supone ventajas pero también impone una serie de restricciones. Por ejemplo: es posible que el rol de novia le plantee un cierto desafío. Así, querrá ser ella quien tome la iniciativa y, si hablamos de matrimonio, querrá ser quien ponga el tema encima de la mesa. Posteriormente, si tiene hijos, y aunque pueda ser una madre ejemplar, tendrá dificultades para manejar las limitaciones que el hecho de tener familia impone sobre su carrera profesional.
    Sexy y agresiva, no es que esta mujer quiera comportarse como un hombre, sino que en su fuero interno desea sentirse más libre y vivir sin limitaciones. Así las cosas, en el plano profesional será la mujer que trate de superarse y empujar los límites establecidos y, en lo que atañe a las relaciones de pareja, no tendrá tiempo para andarse con juegos de chicas y querrá avanzar con decisión. En cualquier caso, la mujer de este signo sabe muy bien cómo encarar la vida y no dudará en ocultar sus verdaderas intenciones tras una apariencia misteriosa y enigmática. Esta fémina domina el arte de conseguir que los demás hagan lo que ella quiere sin que esto resulte evidente. Antes de que puedan darse cuenta, habrán caído irremediablemente presa de su hechizo. Esta mujer puede ser muchas cosas, pero ante todo es una criatura poderosa.
    Precisamente por ser tan fuerte, la mujer de signo Escorpio no soporta la debilidad en los demás. En las relaciones buscará una pareja que sea tan inteligente y ambiciosa como ella. Aunque intentará dominar la relación, cuando esté verdaderamente enamorada deseará en secreto que su pareja la domine. Es una mujer profundamente apasionada y sexual, pero en tiempos de crisis saldrán a relucir toda su calma y su fortaleza interior. Aunque se muestra conmovedoramente honesta en todo lo que concierne a sus afectos, su pareja nunca tendrá la seguridad de conocerla totalmente. Pero eso es parte de su magia.

    Volver a Escorpio



     
     

    One Comment

    1. lidia macias says:

      es muy acertado todo lo publicado

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *