Home / Escorpio / Escorpio y la profesión

    Cuando se trata de realizarse, el trabajo es quizás más importante para Escorpio que para cualquier otro signo del zodiaco.
    Estos individuos están dispuestos a trabajar incansablemente para forjarse una carrera profesional que les proporciones seguridad en los planos económico y emocional. Los periodos de desempleo, de incertidumbre profesional o la jubilación anticipada, pueden ser causas de un profundo desasosiego dado que no tienen otro modo de canalizar su enorme caudal de energía. Las personas de su entorno seguramente les aconsejarán que se relajen, que aflojen un poco y disfruten del tiempo de ocio, pero lo cierto es que las personas de signo Escorpio son mucho más felices en la acción que en la inacción. Por este motivo, antes preferirán trabajar gratis que no trabajar en absoluto. La razón por la cual los Escorpio dan tanta importancia al trabajo es que necesitan sentirse constantemente desafiados. Necesitan sentir que algo les presiona emocional, financiera e intelectualmente.
    Una vez que los Escorpio hayan optado por una profesión, casi nada podrá impedir que triunfen. No obstante, cabe señalar que están especialmente bien dotados para las profesiones que comportan tareas de detección e investigación. Así pues, son excelentes criminólogos, espías, detectives y periodistas. También pueden sentirse atraídos por trabajos que les permitan desmenuzar y estudiar concienzudamente las cosas como, por ejemplo, la mecánica o la ciencia en general. Otras profesiones adecuadas para este signo son la cirugía, la patología, la psicología, la psiquiatría, la correduría de bolsa o los estudios de mercado, así como los seguros, la terapia, el diseño de armas nucleares, la informática, el buceo, la aplicación de la ley y los negocios.

    Volver a Escorpio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *