Home / Escorpio / Escorpio y el Amor

    Los nacidos bajo el signo Escorpio poseen un aire de secretismo que dificulta en gran medida la cercanía con los demás, que rara vez logran conocerles en profundidad. No obstante, su personalidad intuitiva nunca encuentra dificultades para entender a las personas de su entorno.
    Como resultado de ello, siempre contarán con muchos conocidos y admiradores, aunque sólo unos pocos podrán decir que conocen bien a los Escorpio, y muchos menos estarán cerca de ellos en el plano emocional. Son personas afectuosas que frecuentemente confunden la pasión y el sexo con el amor. El test definitivo para verificar el amor de un Escorpio tiene lugar pasada la luna de miel. Así, cuando las cosas se estabilizan en una rutina, es posible que tengan dificultad para transformar una relación sexual en algo más profundo y duradero.
    Si en su vida hay un Escorpio, casi con total seguridad intentará controlarle de una u otra forma. Y si descubre que usted confía en otra persona y le cuenta sus intimidades, todas sus inseguridades se revelarán de inmediato. Muchos de los problemas que enfrentan los Escorpio en esta vida guardan una estrecha relación con la intensidad de sus emociones, especialmente con el amor y los celos. Muy propensos a los males de amor, al encaprichamiento sexual y los impulsos viscerales, suele ocurrir que pierden el norte y no pueden razonar lógicamente ni recurrir al sentido común. Y, como ya se ha insinuado, esto puede degenerar en comportamientos temerarios, peligrosos y autodestructivos.

    Volver a Escorpio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *