Home / Escorpio / Escorpio, infidelidad y crisis amorosas

    Estamos ante un signo cuyos nativos y nativas son celosos como tigres, incluso cuando no hay motivos para ello, es como si tuvieran un radar funcionando las veinticuatro horas del día.
    Irónicamente se afirma que Escorpio tendría atados a sus amantes si pudiese.
    Por otra parte necesitan los celos para vivir su relación amorosa de pareja que por culpa de ellos siempre son tormentosas, debido en parte a que son terriblemente exclusivistas.
    Tienen una gran intuición y la hacen funcionar de maravilla a la más mínima sospecha de celos.
    Al primer indicio pondrán en marcha toda su máquina intuitiva para buscar un fallo o equivocación en su pareja, y lo encontrarán porque son muy perspicaces.
    Cuando usted vea asomado en la cornisa de un edificio a una persona que amenaza con lanzarse al vacío por una cuestión de infidelidad, no lo dude, se trata de un Escorpio. Recordemos que este signo se caracteriza porque realmente es muy capaz de montar un drama o espectáculo.
    No olvidarán nunca la infidelidad y, los causantes de ésta, serán odiados mortalmente por el resto de la vida. Es más, si el Escorpio tiene ocasión de vengarse, no duden que lo hará de una forma u otra, ya que siempre estará esperando el momento justo para actuar y descargar así el veneno de su aguijón.

    Volver a Escorpio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *