Home / Escorpio / Escorpio, el matrimonio y la convivencia

    El hogar lleno, energético, de tonos vivos y armoniosos, con música, alegría y vitalidad es el hogar de este signo.
    Cuando se casa o se une con alguien Escorpio cree que lo hace para toda la vida; siempre será así mientras aquella persona sea capaz de darle lo que estaba buscando.
    En la casa las personas de este signo, son bastante colaboradoras de su pareja, pero nunca aceptarán ser ellas solas quienes trabajen, al contrario si perciben que su pareja muestra desinterés lo pueden abandonar todo.
    Dicen que los niños que más problemas ocasionan, es decir los niños difíciles, provienen de un hogar regido por algún Escorpio.
    La verdad es que el signo de Escorpio es el que más mala fama tiene dentro del Zodíaco, pero esto no quiere decir que no sea capaz de desenvolverse bien en la paternidad/maternidad, eso sí, siempre y cuando exista un intercambio de opiniones y pareceres con sus hijos.
    Los Escorpio llevarán el papel de la paternidad o maternidad con tenacidad, de forma absorbente y enérgica.
    No por estos motivos significará que no se harán querer por sus hijos, pero ese querer lo desearán exclusivamente para ellos, ya que sus grandes celos llegarán incluso a los aspectos maternales, donde les será difícil soportar ver que un hijo o una hija suyos reparten su cariño con otros miembros de su familia, incluso muy allegados como puedan ser los abuelos.

    Volver a Escorpio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *