Home / Escorpio / Compatibilidades de Escorpio

    Relaciones eventuales
    Los Escorpio no acostumbran a ligar entre ellos, pues inicialmente se rehuyen. Tampoco funciona la relación de ligue con Capricornio, pues es un signo que irrita a Escorpio. También es difícil la relación con Acuario, Escorpio lo verá como caprichoso y, en el caso de establecer un contacto, será un diálogo de sordos. Con Géminis difícilmente funcionaría, pues son dos signos que entre ellos “no se ven”. El signo con el que tiene más posibilidades es con Sagitario, siempre y cuando Escorpio tome la decisión de ligar y esté seguro que Sagitario seguirá su juego.
    Pareja
    Olvidémonos de una relación de pareja entre nativos de Escorpio, es difícil, y en el caso de que se produzca puede llegar a ser explosiva, hasta el punto de producirse choques muy violentos, aunque un hijo les llevaría a centrarse y evolucionar. Tampoco funcionará con Leo o con Capricornio, el uno por su carácter de mando y el otro por la irritabilidad que Capricornio produce a Escorpio. Con el signo que más posibilidades tiene es Sagitario, donde se puede producir un cierto equilibrio que puede llegar a ser muy duradero.
    Sexo
    Mientras en la pareja los Escorpio no llegan a funcionar, en el sexo puede existir una relación, no con vistas a perdurar mucho tiempo, pero terriblemente pasional y les durará hasta que la pasión se agote, sin embargo podría prolongarse si llegaran a una unión de pareja. Con Capricornio no funcionará de ninguna manera y lo que podría ser una noche de sexo, se convertirá, antes de empezar, en una discusión. Sin embargo con Sagitario el asunto puede ir muy bien, ya que este signo es capaz de canalizar la gran pasión que derrocha Escorpio.

    Volver a Escorpio



     
     

    One Comment

    1. Funciona Escorpio Hombre con Virgo Mujer :S urge saber

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *