Home / Capricornio / Vida íntima de Capricornio

    La tranquilidad forma parte de la vida de Capricornio, por lo que no van a tolerar la precipitación a la hora de llegar al sexo.
    En el caso de que la persona con quien están no sea su pareja sino un simple ligue, tardarán bastante en decidir en qué momento es correcto hacer el amor y por el contrario, si se ven arrastrados irreversiblemente hacia un lecho amatorio, siempre les quedará la duda de si fue una improvisación.
    En el caso de que la pareja ya esté establecida, no habrá tanto problema, aunque su forma de ser les hará ser parcos en palabras, no por ello dejarán de ser buenos amantes, aunque jugarán mucho más “en el antes” que “en el durante”. Por supuesto, la mayoría de las veces no sabrán qué significa el después y pueden acabar dormidos omitiendo la presencia de su pareja.
    El sexo para Capricornio es un hecho gozoso, en especial si se les regala un poco los oídos sobre su físico, su porte, su buen hacer y su mejor disfrutar, ya que todas estas formas pueden ser la única manera de que se suelten un poco y participen más de ese trabajo en equipo que es el amor sexual.
    Finalmente habrá que apuntar, que el sexo para los Capricornio casi siempre está ligado al amor, costándoles mucho entender que de cuando en cuando los sentimentalismos deben dejar paso a la acción más pura y duradera. En este momento un nativo muy marcado por su signo, puede responder con un “es que siempre estás pensando en lo mismo”.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *