Home / Capricornio / Los ascendentes de Capricornio

    Capricornio ascendente Aries

    Planetas: Saturno, Marte. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter algo ambiguo, entre el dinamismo agresivo y la tranquilidad necesaria para reactivar su vitalidad en el silencio y la soledad. Son personas muy ambiciosas, que luchan por sus ideas y pueden alcanzar el éxito y hasta la gloria. Su violencia subterránea casi nunca aflora. Son muy afectivos.
    Sienten afición por los viajes, pero aman a su país y sus orígenes. Sentirán atracción por Libra.

    Capricornio ascendente Tauro

    Planetas: Saturno, Venus. Influencias: Tierra.
    Carácter que toca con los pies en el suelo. Se ata a la propiedad, a los bienes terrenales, necesita acumular cosas, pero no es por codicia. Son personas poco coléricas, aunque con rencores que duran mucho.
    Difícilmente perdonarán a quien le han perjudicado. Aman la vida hogareña, no siendo aficionados a las sorpresas. Son amables pero a veces parecen adustos. Sentirán atracción por Escorpio.

    Capricornio ascendente Géminis

    Planetas: Saturno, Mercurio. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter muy cerebral, interesado por las ideas y por el más allá. Su inteligencia es rápida, con gran capacidad de análisis y síntesis.
    Son personas que reflejan en su rostro su carácter serio. Están interesadas por la enseñanza y por divulgar los conocimientos. Tienen sentido del humor, y aunque no lo sean en absoluto, pueden llegar a parecer que son cínicos. Sentirán atracción por Sagitario.

    Capricornio ascendente Cáncer

    Planetas: Saturno, Luna. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter ambiguo entre el deseo de libertad y el de protección. Busca grandes dosis de afecto. Parece disimular su fuerza moral.
    Son personas que si tiene confianza se portan de forma divertida, cómica y algo infantil. Si desconfían se vuelven frías, reservadas y muestran ansiedad. Son muy adictos a la familia y suelen casarse tarde y con parejas de más edad. Sentirán atracción por Capricornio.

    Capricornio ascendente Leo

    Planetas: Saturno, Sol. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter autoritario, brillante y conquistador. Es una personalidad fuerte y llena de ambición, que trabaja con fe para lograr lo que quiere.
    Son personas que pueden tener éxito tanto en una profesión científica o artística, como en otra relacionada con el mundo empresarial. Saben gobernar su vida y no dejan nada al azar, ya que siempre son perfeccionistas y exigentes. Sentirán atracción por Acuario.

    Capricornio ascendente Virgo

    Planetas: Saturno, Mercurio. Influencias: Tierra.
    Carácter con una inteligencia analítica, que se pierde en detalles superfinos. Acostumbra a dar consejos, aunque nadie los haya pedido.
    Son personas muy queridas por los que conocen su buena voluntad, pero no por los que les juzgan por sus maneras frías. Son bastante irónicos y desprecian todo lo superficial: prefieren el estudio y la investigación, evitando el primer plano. Sentirán atracción por Piscis.

    Capricornio ascendente Libra

    Planetas: Saturno, Venus. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter muy diplomático, pero acaba por imponer su mejor voluntad. Está muy influido por su familia, su padre y sus orígenes.
    Son personas de apariencia seductora pero con una determinación inquebrantable, aunque saben hacer concesiones. Tienen sentido del deber y espíritu de sacrificio, pensando en los demás. Llegan a ser famosos o poderosos. Sentirán atracción por Aries.

    Capricornio ascendente Escorpio

    Planetas: Saturno, Plutón. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter muy poderoso y hermético. Sus intenciones son imprevisibles: la defensa de grandes causas o el apoyo a una perversidad.
    Son personas que fascinan e inquietan. Destacan por su torturado sentido crítico: el fallo inoportuno, la grieta en una personalidad, la debilidad o la tontería pueden ser víctimas de sus opiniones amargas, ya que jamás escaparán a sus ojos. Sentirán atracción por Tauro.

    Capricornio ascendente Sagitario

    Planetas: Saturno, Júpiter. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter que es ambicioso pero prudente, porque sólo desea seguridad. Siendo bastante optimista, sufre períodos de depresión.
    Son personas que suelen volcarse en el prójimo para olvidar sus problemas. Pero es muy posible que, con los años, alcancen sabiduría y serenidad. Son buenos consejeros. Pueden vivir grandes amores, fuera o no del matrimonio. Sentirán atracción por Géminis.

    Capricornio ascendente Capricornio

    Planetas: Saturno, Saturno. Influencias: Tierra.
    Carácter que, escudándose en su sentido del humor, aparenta ser frío y duro. Pero, lo que tiene es miedo a la triste soledad y hay angustia en el fondo de su alma.
    Son personas con dificultad para aceptarse a sí mismos. Aunque también pueden alcanzar la sabiduría viviendo en soledad de manera desenvuelta y risueña. Luchan por elegir entre ambición y vida de ermitaño. Serán amigos de los niños. Sentirán atracción por Cáncer.

    Capricornio ascendente Acuario

    Planetas: Saturno, Urano. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter consagrado, en cuerpo y alma, a cualquier tipo de investigación. Muy poco hablador, vive en un universo lleno de las ideas que le interesan, sin distracciones.
    Son personas dedicadas a descubrir el misterio humano, en forma de historia, filosofía o arqueología, de forma discreta, casi desapercibida.
    En realidad, poco les importa lo que piensen de ellas, son cáusticas pero nunca llegan a herir. Sentirán atracción por Leo.

    Capricornio ascendente Piscis

    Planetas: Saturno, Neptuno. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter muy afectivo que confía en su intuición, lo que a menudo es origen de decepciones. Se refugia en su propio universo, donde todo está fuertemente idealizado.
    Son personas para las que la amistad es más importante que el amor. Han sufrido grandes experiencias en su vida, lo que les ha hecho abnegados.
    Se entregan sin alardes, pero en el fondo les gusta despertar compasión y admiración. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *