Home / Capricornio / Compatibilidades de Capricornio

    Relaciones eventuales
    Capricornio es uno de los signos que tiene más dificultades para las relaciones eventuales, más bien será Tauro el que lo conquiste a él, recordemos que estamos ante un signo tímido por excelencia. Con los demás signos del Zodíaco será extremadamente difícil seducir con un Capricornio. Acuario vive a velocidades distintas de Capricornio. Con Piscis difícilmente habrá un diálogo; lo mismo ocurre entre dos Capricornio, cuya relación de diálogo será muy fría y distante. Aries es indiferente a Capricornio y Escorpio llega a irritarle. Con Géminis no es probable, pues un signo de aire no ligará con Capricornio, aparte de que los lugares frecuentados por ambos son diferentes.
    Pareja
    Entre Capricornios la pareja puede funcionar, aunque anticipamos que será más bien aburrida, pero si saben añadir otros valores más profundos pueden unirles. Difícilmente la relación puede llegar a ser fructífera con Piscis y Escorpio. También puede llegar a funcionar bien con Leo, por increíble que parezca, claro que para que esto sea así Capricornio tendrá que ceder, hecho que no le importará, ya que su carácter también le predispone a ser guiado y dirigido por un signo más fuerte y así sentirse protegido y amado.
    Sexo
    Con el signo que el sexo puede funcionar peor es con Escorpio. Con Virgo surgirá una relación sexual sin altibajos, pero tampoco sin sorpresas ni cambios extremados, hecho que a la larga puede llevar al aburrimiento de la pareja. También puede funcionar con Libra. Pero es con Leo donde, nuevamente, la relación sexual puede ser muy buena, siempre y cuando Capricornio sepa ceder al carácter extrovertido y autoritario de este signo de fuego.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *