Home / Capricornio / Capricornio y la vida en pareja

    Cuando estamos ante un Capricornio joven que trata de relacionarse con nosotros, sepamos que es muy difícil que la situación se estabilice y pase a una relación duradera; recordemos siempre el factor tiempo, por eso no conviene hacerse demasiadas ilusiones.
    Por el contrario si se trata de un Capricornio ya entrado en edad madura, la situación tiene muchas probabilidades de consolidarse con gran solidez, pero para mantener esta solidez, deberemos procurar que se sienta seguro/a con nosotros.
    Los Capricornio son los miembros del Zodíaco que consolidan su relación cuando ya están entrando en la madurez, dado que han atravesado una juventud llena de desconfianza y reservas, y han precisado tiempo para poder asentarse, pero no debemos ver esa madurez solamente como algo físico, ya que la jovialidad muchas veces en éste, como en otros tantos signos, está en la mente de la persona en cuestión.
    Una vez la relación se ha establecido estamos ante seres leales y, pese a que necesitarán tiempo para mostrar su afecto, lo harán de la forma más original.
    Pensemos que una vez asentados en la relación, ésta funcionará perfectamente con toda seguridad, ya que no estamos precisamente ante uno de los signos promiscuos del Zodíaco, sino ante los que no buscarán ningún tipo de cambio o nuevas aventuras amorosas, si sabemos darles el máximo de amor y comodidad en la relación, es decir que no tengan demasiadas preocupaciones.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *