Home / Capricornio / Capricornio y la profesión

    Los Capricornio son ambiciosos y, sea cual sea la profesión que elijan, conseguirán el éxito y llegarán hasta lo más alto. Aunque pueden triunfar en un sinfín de profesiones, las más adecuadas son aquéllas relacionadas con la educación, la burocracia y el gobierno. Así pues, no es extraño que decidan ser empleados públicos, funcionarios del estado, profesores, directores de banco, directores de empresa, empleados del gobierno o las distintas administraciones y urbanistas.

    También pueden sentirse atraídos por las carreras de tipo médico o sanitario —a causa de la fuerte vinculación de este signo con el esqueleto—, así como por las profesiones de quiropráctico, osteópata y dentista. Muchos capricornio son arquitectos o constructores, siendo así que su amor por la estructura puede verse reflejado en la elección de carrera como, por ejemplo, las ciencias, la ingeniería y las matemáticas. Finalmente decir que están capacitados para triunfar en todas las actividades relacionadas con el derecho y las leyes en general.

    Es posible que otros signos no prioricen el trabajo en soledad y las responsabilidades a la hora de elegir su profesión, pero éste no es el caso de Capricornio, que suele desenvolverse bien en este tipo de actividades. Así las cosas, realmente disfrutan siendo la persona a la que todos recurren cuando necesitan consejo, y en muchos casos el consejo que dan es sólido y confiable.

    Aunque es cierto que estos individuos están predestinados a triunfar y llegar hasta lo más alto, también lo es que avanzarán despacio y cuidadosamente. Con independencia de la riqueza y el éxito que tengan, su actitud frente al dinero será responsable y rara vez no podrán jubilarse por falta de recursos.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *