Home / Capricornio / Capricornio y el Amor

    En el amor la mayor compatibilidad astral se da con: Tauro, Virgo y Piscis

    De buen corazón, honestos y confiables, los capricornio son amigos y amantes muy atractivos. Cuando se sienten satisfechos con una relación, se muestran amorosos, afectuosos y muy protectores. Su pareja puede confiar en ellos. De hecho, encontrar la relación adecuada es un ingrediente fundamental para que los capricornio triunfen, puesto que les proporciona el bálsamo y la fuerza que necesitan para enfrentarse a la vida.

    Deberían, por tanto, buscar parejas que sea receptivas al cambio y estén dispuestas a arriesgarse más que ellos, porque estas parejas les ayudarán a compensar su vena excesivamente prudente. También necesitan buscar parejas que no se sientan intimidadas por su férrea disciplina.

    Aunque una relación sólida y estable sin duda es un ingrediente clave para su realización personal, es posible que muchos capricornio pospongan el compromiso hasta que sientan que se han encaminado profesionalmente y han conseguido una seguridad económica suficiente.

    Se trata de un enfoque sensato, pero no siempre es el mejor, dado que, más adelante en la vida, los capricornio podrían arrepentirse de no haber actuado antes siguiendo los dictados del corazón. También es posible que su ambición les empuje a casarse por dinero o por posición social. Este enfoque es desastroso. Otra alternativa igualmente desastrosa es que se casen por amor y se entreguen por completo, en cuerpo y alma, a su carrera profesional.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *