Home / Capricornio / Capricornio, infidelidad y crisis amorosas

    En principio, no podemos decir que en lo sensual los nativos de Capricornio sean celosos, sin embargo estamos ante un signo que acostumbra a desconfiar de los demás, y también desconfía de su pareja.

    Cuando el Capricornio tenga una sospecha de celos se tomará todo el tiempo necesario para comprobarlo y, al igual que en tantas otras cosas, no tendrá prisa en averiguar si esos celos son causa de su imaginación o en realidad si existe otra persona en la convivencia de su pareja.

    Su desconfianza continua le hará sufrir hasta que averigüe la verdad, y aunque ésta confirmara que todo ha sido producto de su imaginación, siempre reinará en él/ella una pequeña sospecha difícil de olvidar.

    Partiendo de la base que la infidelidad exista, los nativos del signo reaccionarán con gran amargura y se sumergirán en la soledad, pues recordemos que Capricornio, de todos los signos del Zodíaco es al que más le gusta vivir la soledad.

    De ahí el que podamos pensar que muchos de los que se recluyen temporalmente, o se retiran a la alta montaña o a vivir una experiencia altruista en África, son Capricornios afectados por la infidelidad.

    Una vez solos o solas, procederán a borrar de su mente el afecto que sentían por la persona que les ha engañado, y aunque pase mucho tiempo, seguirán manteniendo un resentimiento profundo hacia el ser infiel, aunque no por ello idearán una terrible venganza.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *