Home / Capricornio / Capricornio, el matrimonio y la convivencia

    Mucho antes de casarse, e incluso antes de encontrar a la persona con la que compartirán su vida, el Capricornio ya ha decidido cuántos hijos tendrá; ésto como otras tantas cosas, forma parte del resultado de años pensando en algo aparentemente lejano.
    En la casa y en la vida ya establecida de forma oficial, los nativos buscan principalmente la comodidad, estar bien servidos y no tener que pensar en cómo solucionar los problemas domésticos. Son personas de fácil convivencia si se les trata con bastante mano derecha y con mucho mimo.
    Volviendo a los hijos, que los preferirá numerosos, hay que decir que una vez casado Capricornio no improvisará a la hora de traerlos al mundo, será algo premeditado, incluso si tiene un buen método elegirá su sexo, y para ello se tomará todo el tiempo que precise.
    En el hogar habrá orden y todo estará preparado para la vida de los niños, ya que el Capricornio se ha preparado con largo tiempo, y para los portadores de este signo es imprescindible tener un control completo de todo lo que va a suceder.
    Sin embargo, su papel de padre o madre será más simbólico que otra cosa, pues en cuanto tengan que esforzarse más de la cuenta delegarán en su consorte.
    Incluso llegará al punto que preparará minuciosamente a sus hijos para la carrera o estudios que tienen que seguir el día de mañana, y un día, le dirá a su hijo: tú serás médico, pero será su cónyugue quien controle estos estudios.

    Volver a Signo Capricornio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *