Home / Cáncer / Vida íntima de Cáncer

    Idílica y de poesía sería la mejor manera de poder resumir cómo va a ser la vida sexual de un Cáncer o al menos lo que necesita.
    Cáncer se entretiene mucho en el antes y en el después en el mundo del sexo. Para un nativo de este signo, la parte central del acto amatorio es una consecución más de ese inicio sugerente, tierno y generalmente apasionado, un previo que preparará con mucha dulzura, buscando saborear cada minuto y cada rincón de su pareja de la forma más delicada posible.
    De igual manera una vez consumado el acto, Cáncer permanecerá junto a la pareja en acto de amor, buscando las caricias, besos y posturas totalmente reconfortantes, provocando incluso llegar al plácido sueño tras el acto sexual.
    Es muy importante en el mundo del sexo que Cáncer no se vea presionado, ni por tiempos ni por situaciones y, mucho menos por preguntas… Hay que dejarles hacer y procurar que en todo momento la relación se desenvuelva dentro de los parámetros de lo natural y espontáneo.
    Un Cáncer que sepa que tiene un tiempo final determinado se pondrá nervioso, encerrándose en sí mismo y abandonando el lecho amatorio; insistimos en lo de lecho pues la extravagancia o los cambios de decorado tampoco son lo suyo. Cáncer funcionará mucho mejor en su casa, al amparo de la luz de unas velas y con una suave música evocati-va que en un lugar que no domine bien o conozca poco. Del mismo modo busca lo sencillo y no será bueno sorprenderle con según qué tipo de prendas por provocativas que sean.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *