Los ascendentes de Cáncer

Cáncer ascendente Aries

Planetas: Luna, Marte. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter que se enfrenta con la tentación de refugiarse en el regazo materno y la necesidad de aventura. Si es ambicioso, puede triunfar. Son personas que, en una empresa familiar, tendrán diferencias con su padre mientras éste mande. Si el nativo es mujer, se volcará en su marido y en la vida en torno al hogar.
Puede arrastrar problemas a causa de una madre demasiado protectora. Sentirán atracción por Libra.

Cáncer ascendente Tauro

Planetas: Luna, Venus. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter con encanto, buena voluntad en la vida cotidiana. A veces es poco atento, pero sabe hacerse perdonar. Es muy afectivo y protector.
Son personas de temperamento artístico, les gusta la literatura novelesca. Son sentimentales, apasionadas y sensuales. Sabrán llevar una existencia cómoda y confortable.
Si son mujeres, suelen tener suerte. Los hombres pueden ser víctimas del amor. Sentirán atracción por Escorpio.

Cáncer ascendente Géminis

Planetas: Luna, Mercurio. Influencias: Agua, Aire.
Carácter con gran imaginación y creatividad. Tarda en ser persona adulta y es un derrochador: el dinero se le escapa entre los dedos. Son personas que aparentan ser unas criaturas mimadas pero llenas de encanto, que invitan a la protección.
Es muy fácil que se casen con alguien mayor que asuma un papel paternal. Cuando tiene éxito, lo debe más a la suerte o al talento que al trabajo. Sentirán atracción por Sagitario.

Cáncer ascendente Cáncer

Planetas: Luna. Influencias: Agua.
Carácter simpático que hace que los demás se sientan cómodos en su compañía. Le gusta mucho contar historias y lo hace muy bien, con gusto e imaginación. Son personas intuitivas, y a veces videntes. Les gusta el lujo y la comodidad, y odian los esfuerzos. Buscan la vida fácil hasta que encuentran su vocación y se ponen a trabajar. Se casan tarde, siendo muy tradicionales. Adoran a los niños. Sentirán atracción por Capricornio.

Cáncer ascendente Leo

Planetas: Luna, Sol. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter ambicioso e imaginativo. A veces tiene tendencia a la mitomanía. Muy idealista, muy quijote, se inventa a menudo un personaje para llegar a ser admirable.
Son personas que guardan una ilusión secreta, un sueño nacido en la infancia y que no cesa de perseguir. Les interesa la compañía de los fuertes, esperando que no se decidan a abandonarles. Tienen sueños generosos e irrealizables. Sentirán atracción por Acuario.

Cáncer ascendente Virgo

Planetas: Luna, Mercurio. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter con imaginación, pero práctico y con cierto realismo. Debe luchar contra su timidez que le perjudica en la vida sentimental. Tiene un temperamento artístico.
Son personas que deben evitar el riesgo a replegarse sobre sí mismas, de estrechar sus horizontes. Están dotadas para los trabajos precisos y detallistas como el dibujo, la fotografía y el diseño. Deben superar decepciones que les llevarían a la eterna soltería. Sentirán atracción por Piscis.

Cáncer ascendente Libra

Cáncer ascendente Libra

Harrison Ford es del signo Cáncer con ascendente Libra.

Planetas: Luna, Venus. Influencias: Agua, Aire.
Las personas del signo Cáncer con ascendente Libra tienen un carácter muy armonioso y artístico. Sentimental y romántico, se expone a la decepción, como todos los soñadores. Lograrán triunfar, gracias a su encanto y talento. Son personas muy dotadas para las profesiones artísticas y las relaciones públicas.
La combinación es más favorable para las mujeres que para los hombres: estos últimos son demasiado indecisos e influenciables, o poco independientes.
Sentirán atracción por Aries.

Cáncer ascendente Escorpio

Planetas: Luna, Plutón. Influencias: Agua.
Carácter sensible e intuitivo que bordea la videncia. Tiene sueños y extraños presentimientos. Su temperamento nervioso, le hace vulnerable a la depresión.
Son personas aficionadas a los viajes y las evasiones. Dotadas de un certero instinto, les conviene tener siempre en cuenta sus simpatías espontáneas.
Debido a la angustia de su madre, vivieron en su infancia acontecimientos traumáticos. Sentirán atracción por Tauro.

Cáncer ascendente Sagitario

Planetas: Luna, Júpiter. Influencias: Agua, Fuego.
Carácter con una personalidad responsable y altruista, velada por momentos de melancolía que oscurecen una innata alegría de vivir.
Sabe ser afectuoso y simpático. Son personas que, con sus hijos, son padres excelentes, cariñosos, tiernos y buenos educadores.
No deben preocuparse porque su vida pueda ser poco brillante, la felicidad no siempre reviste carácter material. Sentirán atracción por Géminis.

Cáncer ascendente Capricornio

Planetas: Luna, Saturno. Influencias: Agua, Tierra.
Carácter lleno de contrastes. No se detiene ante los esfuerzos, pero tiende a hacer las cosas quejándose. Generoso y avaro: gasta mucho y economiza hasta lo ridículo.
Son personas que, a la vez, pueden ser tiernas y frías, líricas y prosaicas, cercanas y distantes.
Tienen momentos apáticos que les hunde en el sueño o en la pereza. No saben olvidar las dificultades de su infancia. Tienen cualidades para la vida social. Sentirán atracción por otro Cáncer.

Cáncer ascendente Acuario

Planetas: Luna, Urano. Influencias: Agua, Aire.
Carácter despierto, brillante y tierno. Pero es preciso que le guíen, por ser reacio a las obligaciones, por lo que debe reforzar su voluntad.
Tarda bastante en madurar. Son personas con dificultades para salir de la infancia, lo que les hace seguir siendo crédulos e ingenuos durante mucho tiempo.
Muchas cosas dependen de las influencias, los amores sobre todo, ya que el matrimonio puede ser un buen estímulo. Sentirán atracción por Leo.

Cáncer ascendente Piscis

Planetas: Luna, Neptuno. Influencias: Agua.
Carácter amable y sensible, incluso hipersensible, pues es en extremo romántico, que idealizará a la persona amada.
En ocasiones puede tener dotes de videncia. Estas personas, si son mujeres, suelen ser misteriosas, viviendo en otro mundo.
A los hombres de este signo les atrae el universo de las mujeres, a ellas les gusta pero temen casarse con él, a pesar de su encanto.