Home / Cáncer / Compatibilidades de Cáncer

    Relaciones eventuales
    Es difícil que dos Cáncer puedan ligar, ya que los dos son protagonistas de sus sueños, y los dos tratan de explicar sus fantasías. También es difícil con Sagitario y, aún más con Capricornio, que tiene un mundo interior distinto al de Cáncer. Sin embargo, existe posibilidad con Leo, a quien estará dispuesto a escuchar, aunque esta posibilidad no será duradera. La mayor probabilidad de entendimiento es con Virgo, signo que comprenderá inmediatamente los sentimientos y las grandes fantasías de Cáncer.
    Pareja
    Si dos Cáncer llegan a formar pareja es posible que ésta tenga una continuidad, ya que ambos están dispuestos a vivir un mundo en el pasado. Con Sagitario no funcionará ya que no están hechos para entenderse; y con Libra se produciría un difícil equilibrio que sería un triunfo superar. Tampoco duraría mucho con Leo, que llegaría a cansarse del mundo irreal de Cáncer. Nuevamente donde Cáncer tiene más posibilidades de asentar una pareja es con Virgo, signo que sabrá comprender su mundo interior y dará a su personalidad visos sugestivos de grandeza, amor, fuerza y vitalidad.
    Sexo
    Entre dos signos de Cáncer el sexo llega a extremos en los que se desborda la fantasía. Con Leo la relación de sexo no durará mucho; y con Escorpio esta relación puede llegar a ser violenta y pasional. Con Acuario se da una extraña simbiosis, el pasado de Cáncer y el porvenir de Acuario reavivan esta relación sexual. Sin embargo, será solamente con Piséis donde la relación llegará a ser la más perfecta y la más complementaria, ya que ambos se complacerán mutuamente más allá del amor. Con Géminis no tendrá por lo general suficientes estímulos.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *