Home / Cáncer / Cómo seducir a Cáncer

    De personalidad compleja y de ánimo muy variable, Cáncer necesita seguridad, amor, ca­riño y fiabilidad, tanto en sentido emocional como material. Has de ayudarlo a creer más en sí mismo.

    Tienes que ser muy paciente con su cambiante personalidad, porque puede pasar de las demostraciones de afecto más cariñosas y tiernas, a la ira y la pelea en me­nos de lo que te esperas.

    Necesita estar solo de vez en cuando para acomodar dentro suyo todas las emociones que bullen den­tro suyo, no lo presiones y déjalo ser.

    Cómo seducir a un hombre Cáncer

    Aunque tiene apariencia tranquila e introvertida, el hombre de este signo es muy pasional. Para conquistarlo, has de lucir seductora, agresiva, atractiva, a la vez que comprometida, intensa y muy erótica en la intimidad. No le interesa la super­ficialidad, cuiado. Ama tener una familia.

    Cómo seducir a una mujer Cáncer

    Aman el compromiso, la fuerza, la potencia, la profundidad y la inteligencia. También, el sentido del humor. Habrás de ser sexy, serio, magnético, atractivo, inteligente, interesante, emocional, pasional pero muy reservado, hermético y misterioso.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *