Home / Cáncer / Cáncer y la vida en pareja

    Pese a su gran sociabilidad y receptibilidad, puede ser un poco difícil entablar una relación con los Cáncer, ya que, dotados de esa gran fantasía e imaginación proyectiva por un lado, por otro, tienden a refugiarse en el pasado, lo que les hace lentos ante el ligue y lo más importante es que se pueden cuestionar si la nueva persona es merecedora de ocupar aquel lugar de tan alto pabellón.
    Por otra parte, muchas veces entienden la nueva relación como un mundo de ensoñación que ya han vivido en su imaginación. Es decir: que esperan a su príncipe azul o a la princesa que hay que rescatar de las garras del dragón.
    Una vez dentro de la relación los Cáncer son unos excelentes compañeros de juerga y diversión. Su oportunismo trabaja más que la intuición a la hora de elegir compañero de relación, que puede ser muy estable y duradero, -mientras no se les pida demasiados sacrificios-, ya que los poseedores de este signo no son propensos a llevar una vida de pareja sacrificada.
    Recordemos que lo suyo es muchas veces hacer el papel de víctimas, porque lo que buscan es una absoluta comprensión.
    El mundo de la pareja con una persona Cáncer debe estar siempre lleno de momentos románticos, e vocativos y de protección; se dice que estos nativos no buscan novios o novias, sino personas que en el futuro sean los padres o madres que los protejan para el resto de su vida.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *