Home / Cáncer / Cáncer y la profesión

    Los individuos nacidos bajo el signo Cáncer disfrutan de los desafíos profesionales, pero es necesario que su trabajo tenga continuidad, porque la seguridad es muy importante para ellos.

    Tenaces, decididos y muchas veces astutos, tienen talento para los negocios, un sector donde su poderosa intuición puede serles de gran ayuda. Como es natural, las profesiones con una fuerte carga de afectividad les resultan atractivas.

    Dada su necesidad de proteger emocionalmente a los demás, los cáncer son excelentes médicos, enfermeras y trabajadores sociales, al igual que maestros y profesionales de los recursos humanos. Los trabajos relacionados con el pasado —en museos, anticuarios o los historiadores— también son adecuados, del mismo modo que las carreras que guardan relación con el océano, la vida acuática o las embarcaciones.

    A los Cáncer les encanta cocinar, y por ello no es extraño que graviten hacia los servicios de catering. Asimismo, pueden tener una vena artística que buscará su expresión en el mundo de la música o de las artes.

    Para los Cáncer, la realización personal es más importante que ganar dinero. Dicho esto, cabe señalar que suelen tener facilidad para hacer dinero y también para conservarlo.

    En consecuencia, otras carreras que se antojan adecuadas para ellos son la jardinería, la crianza de animales, la psicoterapia, la política, el periodismo y el mundo del entretenimiento en sentido general.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *