Home / Cáncer / Cáncer, el matrimonio y la convivencia

    Llega un día en que Cáncer, tras mucho buscar y comparar con lo establecido, encuentra a esa persona con la que cree que podrá realizar todas sus ilusiones y decide establecer una familia.
    En el momento en que se case o cree un hogar, lo hará a su imagen y semejanza, ya que edificará un mundo personalista, íntimo y acogedor por encima de todo. Un mundo en el que no todas las personas serán bien recibidas, de ahí que la pareja de este signo deba cuidar y mucho a quien lleve a su casa.
    En otro aspecto de cosas, los Cáncer son fértiles por excelencia y muy maternales; eso y el hecho de que den una gran importancia al clima familiar, les hace levantar hogares sólidos y estables que convierten en castillos fortificados para proteger a sus hijos.
    Son propensos a dar afecto continuo a los hijos, algo que por otra parte reclama su naturaleza y que esperarán recibir el día de mañana de sus vástagos.
    Su fantasía y lo mucho que les cuesta crecer y ser adultos, les convierten en excelentes compañeros y compañeras de los hijos, con quienes comparten su vida infantil sin grandes problemas.
    Cáncer es un signo en el que vemos una mayor relación hijos-padres, incluso en el marco de la comunicación, donde tanto en el caso de la madre como en el del padre, nace una gran confidencia entre ambos, una confidencia en la que apenas hay secretos que ocultar, pues es un mundo aparte.

    Volver a Signo Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *