Venus, la imagen de la mujer para ellos

• Venus indica una gran atracción sexual y emocional, simpatía y el poder compartir los mismos gustos e intereses.
• Para el hombre, representa la figura femenina, la mujer que lo atrae, la capacidad de querer, el cuidado del cuerpo, la sensualidad, ternura, elegancia, la dulzura.
• El amor por el arte, el disfrute del placer, el bienestar en todo sentido.
• Si tiene conciencia del tipo de mujer que le gusta, sabrá cómo hacer para que ella se fije en usted.

Las mujeres de cada elemento

Si usted es hombre, según los elementos en juego para Venus, su signo y todos los elementos mencionados antes, éstos serán los tipos de mujeres que le gusten.

Mujeres de Fuego

• Aries, Leo y Sagitario.
Son las más activas, con sentido de identidad, capacidad de disfrute y de dar confianza al hombre que las acompañe en la vida.
Muy decididas, lanzadas, fuertes, agresivas, creativas, impulsivas, pasionales, así como de gran personalidad y carácter. Además, son independientes, enérgicas, seguras de sí mismas.
Poco podrá hacer para seducirlas, si ellas ya no lo han hecho antes. Lo que sí está claro es que le gustan los hombres con mucha personalidad, carácter, fuertes, apasionados y que puedan contenerlas si lo necesitan.

Mujeres de Aire

• Libra, Géminis y Acuario.
Existe un mayor énfasis en la comunicación, son mujeres interesantes a las que les gusta el intercambio de ¡deas y opiniones, ellas se sienten estimuladas en las relaciones sociales.
Muy curiosas, creativas, etéreas, libres, poco terrenales, idealistas, románticas, cambiantes y con ganas de divertirse. Les encanta que les digan cosas lindas y les ofrezcan cosas bellas.
Si quiere a una mujer así, es importante que se libere de prejuicios, innove cada día y le proponga una aventura. Son complicadas para comprometerse, pero muy amorosas.

Mujeres de Agua

• Cáncer, Escorpio y Piscis.
Son mujeres que buscan una relación profunda, intensa y muy emocional.
Como las rige el corazón, suelen ser inestables y, por tanto, generar conflictos en la convivencia diaria, así como ser violentas o irritables.
Muy románticas, sensibles, dulces y contenedoras, son dependientes de sus afectos y necesitarán protección y ayuda, a la vez que ofrecen amor y un hogar. Son muy cálidas, dulces, así como muy creativas.

Mujeres de Tierra

• Tauro, Virgo y Capricornio.
Son muy concretas, prácticas y profundas. Generalmente, saben lo que quieren, buscan estabilidad, seguridad material y cubrir necesidades básicas.
Son poco emocionales pero muy afectivas y fuertes. Les encanta que les den seguridad y protección, que las atiendan y son bastante exigentes.
Aunque van a mostrarse muy sensuales y románticas, son muy directas y saben lo que quieren.
Sinceras, honestas y de gran lealtad, darán gran valor a la familia.

Volver a Venus y Marte en tu carta natal