Tu pareja perfecta según la astrología

Muchos dicen que en el corazón no se le puede ordenar nada. ¡Y cuantas veces nos enamoramos de la persona equivocada!. Los astrólogos afirman que nuestro signo del Zodíaco dice mucho sobre el arquetipo de persona que preferimos querer y asimismo de qué forma lo hacemos.

Con tu pareja conforme tu signo vamos a ver de qué forma es tu par ideal y los vínculos que precisas para establecer una relación duradera, equilibrada y sana.

Tu pareja perfecta según la astrología

Aries

Tu energía se ve bien reflejada en el plano del amor, Aries es valiente, entusiasta y muy retozón, de ahí que tu pareja tiene que ser una persona que además de entender que necesitas tu lugar, no se sienta intimidad por ese carácter intenso que tienes. A Aries le llama la atención una persona activa, aventurera, apasionada y con cierto sentido del humor.

Tauro

Para las personas del signo Tauro la pareja ideal es aquella que sea capaz de comprometerse en un largo plazo y de manera confiable. Para estar bien en materia de amor necesitas una conexión profunda con la persona que amas, quien deberá ofrecerte a su vez una relación estable. Como Tauro es bastante [email protected] y resistente a los cambios debería abstenerse de aquellas personas con un espíritu libre.

Géminis

Si por algo se caracteriza Géminis es por tener una mente aguda, de ahí que su pareja tendría que buscarla entre aquellas personas que sepan ofrecerle conversaciones que se presten a diferentes juegos intelectuales. En las relaciones amorosas Géminis suele entusiasmarse mucho al comienzo, pero transcurrido un tiempo si la persona que tiene al lado no sabe incentivarlo, el geminiano se aburre muy rápidamente. ¿Cuál es la pareja ideal para los Gemelos? Tiene que ser alguien con una personalidad ocurrente, con mucha imaginación y también como no ácida, es muy importante que sepan satisfacerte en el terreno sexual.

Cáncer

Para los nativos de Cáncer el amor es sinónimo de estabilidad, familia y también por qué no decirlo algo de costumbre. A los cancerianos les encanta de estar en casa mirando la tele su pareja, cocinar platos exóticos y todo lo que este relacionado con un ambiente dulce y armónico. Tu pareja debe ser una persona que sepa entender tu sensibilidad y también tus estados de emocionales cambiantes, ya que hay días en los que ni Cáncer mismo/a se soportas.

Leo

Está claro que la clave para tener bien amarrado a un Leo es no decirle que sí a todo. A Leo por suerte o bien por desgracia en el terreno amoroso le agradan las personas que no le pongan nada fácil, sin embargo, tu pareja debería ser una persona que pese a esta característica inicial esté dispuesta a seguirte el ritmo a tus ocurrencias y peculiaridades. Te gusta vivir en grande Leo y asimismo atraer la atención del resto de los mortales, pero en el momento en que te enamoras quieres formar una relación durable y una bonita familia.

Virgo

Virgo es la esposa o el marido por excelencia, le chifla proteger y cuidar a su pareja. Afectuoso/a y servicial se entregas por completo en el momento en que se enamora, el problema viene cuando la otra persona se da cuenta de su talón de Aquiles, que no es otro que su vano deseo de perfección. Por su nivel de exigencias a Virgo le cuesta hallar pareja y cuando la halla precisa que sea inmejorable para ti, de ahí a que le llamen la atención las personas inteligentes que le aporten conversaciones interesantes y salidas a lugares que estimulen su intelecto.

Libra

Las personas del signo Libra tienen una personalidad optimista y le estimula cooperar con los demás, de ahí que la persona que se gane su corazón no podrá decir que con la Balanza se convive mal. Si por algo destaca en por su alto nivel de tolerancia y empatía con el resto del mundo, mucho más con su pareja, por la que es capaz de hacer ciertos sacrificios con tal de estar bien. La persona ideal para Libra va a ser quien haya alcanzado la suficiente madurez como para valorar estos rasgos y demostrarle con todo su amor lo que le hace sentir.

Escorpio

La pareja ideal para Escorpio va a ser aquella persona que se muestre segura de sí y que además esté dispuesta a irse algunas veces a los extremos. Aunque a lo largo de su vida Escorpio acostumbra a cosechar muchos admiradores, para enamorarse precisa a una persona activa en todos los sentidos, desde la mente al sexo. Si halla a alguien que se complemente a la perfección se entrega plenamente y ama con intensidad, pero si la persona que está con Escorpio no le aporta esa energía que necesita entonces la ignora hasta el momento en que la relación muera por sí misma.

Sagitario

La pareja ideal para Sagitario es aquella persona presta a seguirle el ritmo en todo. Sagitario es muy activo/a y por consiguiente su mejor pareja va a ser quien este dispuesta a darle un toque de aventura y dinamismo a la relación. Aunque como signo de fuego Sagitario es bastante posesivo se enamora de manera profunda de esas personas que muestran un espíritu libre, con las que puede viajar y explorar mundos nuevos. Además de esto como asimismo es muy apasionado si en el terreno sexual le dan lo que precisa entonces ya no le hace falta más nada para ser feliz en este sentido. Sagitario no solicita mucho, sólo buenas camas, un poco de diversión y compenetración en la pareja.

Capricornio

Si hay algo que a Capricornio no le va son las dificultades, de ahí que en el amor valora la la responsabilidad, la auto-suficiencia y la sinceridad. Aunque ciertas personas le tachen de distante o frío, quien esté con Capricornio sabe realmente cuánto vale su palabra y el compromiso que adquiere cuando se enamora. La pareja ideal para la Cabra será aquella persona independiente con la que pueda compartir proyectos y metas, no precisa a una lapa pegada, mas si alguien con quien establecer un futuro a largo plazo. La confianza y la estabilidad son esenciales para Capricornio en una relación de pareja.

Acuario

Acuario es la originalidad en estado puro, y de ahí que su pareja ideal tendría que ser quien no pretenda convertirte en alguien convencional. Acuario tiene un encanto tan mágico y tan único que es bastante difícil no rendirse a sus pies, sin embargo, sólo se vas a fijar en una persona que sea capaz de apoyarle, e inclusive de acrecentar sus sueños más descabellados. Ese punto de locura y excentricidad que lo caracteriza también se ve reflejado en tus relaciones, la rutina y la monotonía no son lo suyo y por tanto quien esté con Acuario tendrá que tener una psiquis tan luminosa como la suya.

Piscis

Piscis es el signo con más resistencia que todos, bondadoso, cariñoso, desprendido. Se desvive por su pareja hasta el punto de olvidarse de tus propias necesidades. Ama con tanta profundidad que a veces se siente desbordado por esa sensibilidad. La persona con la que esté ha de estar a la altura de esos sentimientos pues Piscis merece un amor tierno y cálido que sepa corresponderle de exactamente la misma manera.