Home / Astrología / Signos del zodíaco y rupturas amorosas 2

    ESCORPIO

    Signo pasional como pocos, Escorpio considera al amor como un rapto, pura entrega, sacrificio, dolor, amor, sexo, drama, afectos sin límite. No todos los escorpianos son tan pasionales, pero se comportarán así siempre que amen profundamente y ante la menor amenaza de verse alejados o de perder a la persona a la que quieren. En este último caso, puede convertirse en un ser furioso que luche cuerpo a cuerpo por lo que cree suyo. Aunque parece muy instintivo, hay mucha espiritualidad en esta entrega. No aceptará una ruptura. Acostumbrado al dolor y a la pérdida, sufrirá como el que más, pero es un signo que tiene gran capacidad de regeneración de sí mismo, por lo que saldrá finalmente adelante.

    SAGITARIO

    Sagitario no es un signo que se comprometa fácilmente, pero, cuando lo hace, busca una pax reja para siempre, ya que da mucha importancia a su familia y a la relación de pareja. Vivirá su amor con gran idealismo, pasión y deseos de conocer mundo y divertirse junto a él o ella. Apasionado como buen signo de Fuego, sufre mucho las decepciones amorosas, dado que es un signo idealista y profundo. En estos casos, Sagitario puede ver roto su equilibrio interno y tendrá que hacer un gran esfuerzo para volver a creer en otra persona. Si los abandonan o los dejan de querer, se caen. Será complicado, pero pueden lograrlo. Traten de ser justos en sus valoraciones sobre el ser amado.

    CAPRICORNIO

    Capricornio es un signo introvertido, al que le cuesta expresar sus sentimientos; pero, se tomará muy en serio y de modo altamente responsable su relación. Apostará todo a ella, aunque no lo manifieste abiertamente y, a pesar de parecer frío o distante, es alguien que, como es normal, necesita profundamente del amor. Parece frío y de pocos sentimientos, pero eso es sólo una coraza, no su forma de sentir. Por eso, reaccionará de modo muy duro ante una ruptura. Es muy probable que decida alejarse definitivamente y quedarse solo. Si logra aceptar el duelo, superará el sufrimiento que esta circunstancia le provoca, aunque le cueste mucho esfuerzo. Tiene que conectarse con sus deseos más íntimos para poder salir a flote. Le llevará tiempo y, si la acepta, ayuda terapéutica. Pero, es un signo muy fuerte y lo superará.

    ACUARIO

    Acuario disfruta del amor, tanto como es capaz de gozar de la vida. No es egoísta, ni celoso, ni posesivo. Lo vivirá de muy diferentes maneras, aunque, a veces, le cueste conectarse con sus verdaderos sentimientos. La intensidad del afecto puede generarle también alejamiento o distancia, no comprende el deseo de unirse a otro, porque su naturaleza es muy independiente. No le cuesta cambiar y lo hará si siente que su relación es insatisfactoria. Basa sus relaciones en el idealismo y sufrirá ante una ruptura amorosa, pero tiene energía personal muy potente para modificar la realidad y encontrar a un nuevo amor.

    PISCIS

    Si bien es un signo sensible, también es difícil de atrapar en el amor y puede llegar a ser poco comprometido con sus afectos. Oscila entre dos polos: el del compromiso, la entrega y el sacrificio, y otro, superficial e, incluso, promiscuo. Ama de un modo romántico, entregado, buscando casi una unión mística con el ser amado. Pero, así como sienten esa necesidad, pueden tener emociones opuestas y desear cambiar de vínculo si no se sienten satisfechos. Por tanto, si bien sufrirán mucho por amor, también conseguirán superarse y elegir a otra pareja para reconstruir su vida. Amarán una y otra vez a lo largo de los años.

    Volver a Astrología



     
     

    One Comment

    1. Me gusto lo referente a acuario

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *