Home / Astrología / Signos del zodíaco y rupturas amorosas 1

    CÁNCER

    Los cancerianos son seres sensibles y profundos que viven el amor con un espíritu adolescente, con pasión y afecto profundo. Cuando el sentimiento es verdadero, constituye para ellos ese hogar que anhelan y les proporciona la seguridad emocional que tanto bien les hace, una seguridad que en el fondo es necesidad absoluta de ser queridos.
    Complejos y muy cambiantes, lo que desean afectivamente puede modificarse con el paso del tiempo. Si los abandonan, sufrirán mucho y tenderán a sentirse profundamente decepcionados. Nunca olvidan una afrenta y quedan aferrados al pasado. Sin embargo, aunque les cueste, conseguirán superarlo, ya que no pueden vivir sin amar y ser amados. Luego de mucho dolor, encontrarán a otra persona que llene sus vidas.

    LEO

    Signo pasional, Leo concibe el amor como una fuerza romántica, como un ideal en el que se sintetizarán todos los deseos, un vínculo lleno de erotismo, amistad y belleza. De carácter noble, cuando ama, lo hace profunda y generosamente. Ama con toda la pasión de su potente yo, que es dadivoso y magnánimo con quien quiere. Le dará todo y a lo grande, pero sólo si sabe que es amado de la misma forma. Sin embargo, es débil ante los problemas, sobre todo, si ha de sacrificar alguno de sus deseos personales. Una ruptura los golpeará con mucha fuerza y es normal que sufran fuertes bajones anímicos e, incluso, una depresión. El abandono y la frustración no son lo lo suyo. No se llevan bien con el dolor. Puede que no superen una ruptura, aunque irán tras otras experiencias que los estimulen.

    VIRGO

    Virgo es un signo mental, pero terrestre. Su amor es un acto de entrega profunda, que le cuesta enfrentar, pero, cuando lo hace, lo dejará todo en él. Se comportará con verdadera devoción, ya que, cuando abre su corazón, lo hace de modo auténtico y persistente. No se acercan a cualquier persona, son muy selectivos y perceptivos a la hora de relacionarse con alguien. Por eso, cuando realmente quieren quedarse con un afecto, suelen hacerlo-para toda la vida.
    Todo esto significa que les resulta muy difícil superar una ruptura amorosa. Sufrirán mucho y podrían padecer una depresión. Tienen que entregarse a una tarea o a un trabajo que llene su alma del mismo modo que lo hizo esa relación. El trabajo o el servicio pueden ser esas salidas. Han de trabajar con sus sentimientos.

    LIBRA

    Libra es un signo dependiente del afecto, a quien no le gusta nada estar solo. Valora el amor porque lo considera una unión profunda entre intereses, afinidades, afectos y sentimiento. Si es un Libra más independiente, sabrá equilibrar esa relación. Encantador y seductor, Libra es capaz de entregarse al amor, pero tiende también a la infidelidad.
    Es “un amante del amor”, a quien cautiva la belleza de la relación de pareja, el compartir, dialogar, estar con otro. Disfruta de su vínculo y se comporta como un amante romántico mientras se sienta unido. Si no se siente querido o lo abandonan, sufrirá mucho, porque es muy sensible e inseguro. Sentirá una angustia profunda y no sabrá cómo seguir durante un tiempo. Luego, volverá a enamorarse porque no puede estar solo. No concibe la vida sin la compañía de alguien o sin estar en pareja.

    Sigue leyendo >>>



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *