Home / Astrología / Qué secreto guarda cada Signo del Zodiaco

    Qué secreto gurda cada Signo del Zodiaco

    El secreto de Aries

    Sin lugar a dudas, a los Aries les gusta ganar. Con todo, su ansia de notoriedad y liderazgo no se debe a que se consideren más necesarios o talentosos que los demás; sucede que anhelan hacerse notar, ganarse el aprecio y el respeto de su entorno. Lo que dicen los demás les importa mucho más que lo que ellos mismos se atreverían a reconocer.

    El secreto de Tauro

    Nada aterra más a un Tauro que la falta de dinero en el banco o no poder mantener su tren de vida. Esto no se debe necesariamente a que el dinero sea su máxima motivación en la vida, sino al hecho de que construyen su identidad en base a las posesiones materiales que les rodean. Está claro que los signos externos de éxito son de gran importancia para los nacidos bajo este signo.

    El secreto de Géminis

    Los nacidos bajo el signo Géminis parecen ser la alegría y el alma de la fiesta. Sin embargo, su carisma, su estilo y la seguridad que despliegan en las situaciones sociales, en ocasiones pueden ocultar un enorme vacío interior. Podría afirmarse que su incansable búsqueda de novedades y nuevas perspectivas es, en realidad, la búsqueda de una parte de sí mismos que sienten que han perdido —el gemelo que les falta. Por este motivo, es necesario que comprendan que la completud que persiguen sólo pueden encontrarla en su interior. Así, cuanto más popular y necesitado de atención parezca un géminis, más probable será que se sienta desesperadamente solo.

    El secreto de Cáncer

    Los nacidos bajo el signo Cáncer son muy dados a preocuparse aun por las cosas más nimias. Este miedo a lo desconocido o a los peligros infundados puede dar al traste con sus sueños y sus esperanzas. Nada teme más un cáncer que el cambio o lo desconocido, y es este miedo lo que les empuja a invertir una enorme cantidad de tiempo y energía en relaciones y proyectos que les proporcionan seguridad. El problema es que cuanto más se afanan por controlar las cosas, más inseguros y vulnerables se sienten, puesto que el cambio es lo único que nunca cambia en la vida.

    El secreto de Leo

    Son pocos los que adivinan que bajo la apariencia noble y luminosa que los leo muestran al mundo se oculta un alma vulnerable que infravalora sus capacidades y anhela conseguir el amor y el reconocimiento antes que cualquier otra cosa. Sin amor, adoración y reconocimiento la brillantez que caracteriza a los leo se desvanece.
    Ganar es importante para ellos, sin duda, pero más importante es ser el más amado, deseado, respetado y admirado. Tanto así que intentarán ser esa persona cueste lo que cueste.

    El secreto de Virgo

    Las personas que nacieron bajo el signo Virgo arrastran una reputación de críticas y exigentes.
    Por ello, es frecuente que las personas de su entorno teman no estar a la altura de su alto nivel de exigencia. Ahora bien, lo que estas personas no saben es que la tendencia a dar la lata, tan característica de lo virgo, suele enmascarar un terror secreto a no ser lo suficientemente buenos ni lo suficientemente atractivos para gustar a la gente.

    El secreto de Libra

    Con relativa frecuencia, los Libra parecen personas comedidas y tranquilas capaces de hacer frente casi a cualquier cosa.
    Sin embargo, podemos afirmar que quedarse solos o ser abandonados es el talón de Aquiles de este signo. Así las cosas, para sentirse seguros y valorados en muchas ocasiones buscan la aprobación de los demás.
    En cierto modo, los Libra son como el símbolo de la balanza, esto es, crédulos e inteligentes, extravertidos y petulantes, prudentes y temerarios, pudiendo variar su comportamiento en función de las circunstancias y para llamar la atención, conseguir aprobación y buscar la compañía que tanto necesitan.

    El secreto de Escorpio

    El mayor secreto de los Escorpio típicos suele ser un misterio, toda vez que por naturaleza tienden a ocultar sus cosas bajo una coraza hermética.
    Dado que no están dispuestos a abrirse emocionalmente, a veces pueden sentirse muy solos y aislados, como si fuesen meros observadores y no participasen activamente de su propia vida. En lo más hondo de su ser, encontramos una fuerte necesidad de ser amados y aceptados.
    Ahora bien, si no encuentran la manera de trascender su corazón impenetrable, es muy probable que nunca logren satisfacer esta necesidad.

    El secreto de Sagitario

    Los Sagitario detestan las normas y regulaciones más que cualquier otro signo del zodiaco.
    Ahora bien, en su fuero interno no temen a las normas y regulaciones sino el hecho de que las normas y regulaciones son en algunos casos necesarias.
    Sin ellas, la vida se sumiría en el caos y la injusticia y, aunque los Sagitarios creen en el poder del optimismo, les resulta muy doloroso admitir que algunas veces, frente a la adversidad, la amabilidad y el optimismo no bastan para cambiar la vida de las personas o mejorar una situación.

    El secreto de Capricornio

    Los Capricornio son individuos increíblemente lúcidos que ven el mundo tal como es, pero que en realidad no son tan fríos y distantes como parecen.
    Su percepción clara y meridiana de todo lo que ocurre a su alrededor puede perturbarles y causar dolor. Además, todos los Capricornio guardan en su interior el deseo secreto de abandonarse de vez en cuando y disfrutar como todo el mundo. Ahora bien, el temor a parecer ridículos casi siempre se lo impide.

    El secreto de Acuario

    Dado que muchos Acuario presentan al mundo una cara singular y un tanto excéntrica, podría sorprenderle la afirmación de que los nacidos bajo este signo a menudo se sienten muy inseguros.
    Esta incertidumbre también puede redundar en una conducta inconformista y en la falsa creencia de que la rebeldía es el camino que conduce hacia una identidad firme y el medio para conseguir los objetivos vitales que tanto anhelan.

    El secreto de Piscis

    Los Piscis, pueden presentarse bajo la apariencia de personas tranquilas y de trato fácil, pero en realidad son extremistas. Esto significa que bien pueden llegar a lo más alto en la vida o bien pueden caer hasta lo más bajo y ahogarse. Es posible que no lo hagan o que no lo acepten, pero trabajar su humanidad es un ingrediente fundamental en su camino hacia lo más alto. En su signo más que en ningún otro, esto se debe a que los Piscis han infra utilizado sus talentos; por consiguiente, la clave de su éxito radica en que sean capaces de identificarlos y hacer realidad sus sueños de un mundo más bello y compasivo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *