Profesiones ideales para cada Signo del Zodiaco

Profesiones ideales para cada Signo del Zodiaco

No todos podemos trabajar en lo que nos gusta; pero cuando podemos hacerlo nuestra elección está influenciada por nuestro Signo del Zodiaco.

Profesiones ideales para Aries

Militar, cirujano, ingeniero, mecánico, deportista, odontólogo, explorador, carnicero, peluquero y todos los cargos ejecutivos en general, dada su capacidad de mando.
También, los trabajos donde se empleen máquinas, herramientas, instrumentos cortantes, donde la iniciativa y el espíritu emprendedor sean necesarios.

Profesiones ideales para Tauro

Constructor, granjero, banquero, industrial, contador, arquitecto, joyero, cantante y escultor. Se destacan en todos los trabajos que requieran lealtad, responsabilidad y donde puedan ejercer el sentido práctico o artístico. Como les agrada la rutina, se sentirán cómodos en actividades que no exijan urgencias ni riesgo.

Profesiones ideales para Géminis

Periodista, escritor, editor, conferencista, maestro, comerciante, vendedor, viajante, corredor, recepcionista, telefonista, transportista y actor. Se destacan en todas aquellas tareas donde puedan moverse o deban ejercitar y poner a prueba su rapidez mental, así como en toda ocupación que tenga que ver con las comunicaciones y los viajes en general.

Profesiones ideales para Cáncer

Arqueólogo, historiador, médico pediatra, puericultura, marino, coleccionista, vendedor de antigüedades, hotelero, niñera, ama de casa y todas las actividades comerciales que tengan que ver con la venta de alimentos, artefactos del hogar, petróleo y líquidos en general.

Profesiones ideales para Leo

Director, político, administrador de una compañía, presidente de una organización privada o pública, empresario, jefe, capataz, actor, joyero. Se destacarán en las actividades en las que puedan desplegar sus dotes de organización y mando.

Profesiones ideales para Virgo

Secretario, técnico, crítico, artesano, inspector, contador, maestro, psicólogo y todas las ocupaciones relacionadas con la salud y la higiene. Se destacarán en cualquier actividad en la que se precise habilidad analítica y minuciosidad, así como en tareas detallistas o rutinarias.

Profesiones ideales para Libra

Juez, diplomático, asesor, tasador, abogado, cosmetólogo, peluquero y todas las profesiones que tengan que ver con el arte y la belleza. Todas aquellas ocupaciones en las que las relaciones humanas jueguen un factor esencial o donde su sentido del equilibrio y la armonía puedan ser desarrollados de manera eficaz.

Profesiones ideales para Escorpio

Excelentes detectives, científicos, psicólogos o psiquiatras, ocultistas, mineros, antropólogos, arqueólogos, militares y carniceros. Se destacan en todas aquellas ocupaciones o profesiones en las que puedan desarrollar su capacidad para la investigación, para profundizar y sacar a la luz lo que está oculto.

Profesiones ideales para Sagitario

Intérprete, traductor, profesor, editor, deportista, explorador, promotor de viajes, político, religioso y funcionario. Se destacarán en todas las profesiones que tengan que ver con la ley, la filosofía y la religión, así como en aquellas actividades relacionadas con los animales, como criador, entrenador, domador y jockey.

Profesiones ideales para Capricornio

Constructor, empresario, ingeniero, científico, matemático, político, administrador de propiedades, contador, banquero, empleado público y todos los trabajos de rutina. Se destacarán, sobre todo, en aquellas ocupaciones que exijan paciencia, responsabilidad, autoridad y organización.

Profesiones ideales para Acuario

Inventor, fotógrafo, científico, astrólogo, psicólogo, radiólogo, escritor. Profesiones que tengan que ver con la electrónica y la aviación, así como con la radio y televisión o con el bienestar social y el humanitarismo. Se sentirán bien donde puedan trabajar en grupo y sin restricciones o rutinas.

Profesiones ideales para Piscis

Actor, mimo, artista de teatro, músico, poeta, escritor y todas las ocupaciones donde su espíritu compasivo y de servicio pueda ser desarrollado, como médico, enfermero, etc. Se destacarán en aquellas profesiones que tengan que ver con líquidos, gases, anestésicos, barcos, pesca, calzado y plásticos.