Home / Astrología / Leo, Acuario y Piscis

    Hay un segundo grupo de nativos que, si bien no buscan deliberadamente la aventura, aprovechan las oportunidades que se presentan en su camino. Estos son Leo, Acuario y Piscis.

    Los Leo son apasionados y habitualmente sinceros, pero no pueden evitar querer ser el centro de la atención en todo momento. Con ellos no es tanto el riesgo de la infidelidad, sino el de la seducción permanente con todas las mujeres que encuentran a su paso.

    Si de veras está enamorado, será un hombre fiel, pero la dama que lo acompañe deberá resignarse a que haga gala de sus dotes de seductor en todas las ocasiones que pueda, incluso si ella está presente.

    Los Acuario tienen un alto concepto de ta libertad y de su propia individualidad. Son verdaderamente donjuanescos y para ellos la fidelidad no es un problema, sencillamente porque no existe. Los nativos de este signo anteponen su independencia a cualquier otro valor y no aceptan restricciones.

    Los Piscis, de aspecto inocente y confiable, pueden ser una caja de sorpresas. Tiernos, dulces y eternamente dispuestos al amor, estos hombres son la versión moderna de Romeo… sólo que de tanto en tanto, trepan por el balcón de más de una Julieta.

    Estos nativos se enamoran rápidamente; a menudo confunden una ilusión pasajera con un sentimiento más profundo. Para Piscis, todas las mujeres son el amor de su vida hasta que no demuestran lo contrario.

    Volver a Infidelidad y astrología



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *