Home / Astrología / La carta natal

    La Psicoastrología es básicamente una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. La Carta Natal es su herramienta principal. Un mapa circular que marca el cielo y la posición de los planetas según el día, mes, año, hora y lugar de nuestro nacimiento, y que básicamente representa nuestra psique.

    Una Carta Natal, herramienta básica de la Psicoastrología elabora un estudio que no es otra cosa que la imagen que tenemos de nosotros mismos, así como de la imagen que tenemos del mundo que nos rodea incluyendo nuestros padres, amigos, familia etc., aparte de nuestras capacidades, vocación, fortalezas, miedos, oportunidades, pareja, salud, sexualidad, estudios, viajes; contiene todas las posibilidades.

    Somos parte del Universo y al igual que éste está en constante evolución, el ser humano también, por lo tanto la Psicoastrología no es determinista; si se enfoca bajo un lente constructivista se puede lograr un mejor aprovechamiento de todas las posibilidades del individuo. Cada uno de nosotros tenemos un potencial que podemos, o no, llegar a desplegar a lo largo de nuestra vida.

    Somos representantes y responsables del instante en que nacemos y “vibramos” con la información de ese momento toda nuestra vida, llevando en nuestro interior una especie de “holograma” con ese pedacito de cielo y su información. Nuestra vida está en nuestras manos.

    Existe la voluntad o libre albedrío. Cada ser humano es diferente, y lleno de posibilidades que lamentablemente la sociedad en la que estamos inmersos se encarga de programar y estandarizar. Astrología y psicología pueden ser ciencias hermanas que se apoyen una a la otra y se sirvan mutuamente. Esta será la forma de profundizar en el verdadero conocimiento del ser humano.

    Volver a Psicoastrología



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *