Home / Astrología / Cuatro reglas para que no te engañen

    En síntesis, los astros son una señal de alerta. El secreto no está en huir de las batallas, sino en presentarse a la lucha bien armado.

    • Se dice habitualmente que en la infidelidad hay “alguien que sobra”. Lo que en realidad sucede es que algo “falta”: ya sea amor, compromiso o valor, el tema requiere constantes replanteos en la pareja, para asegurarse de que las necesidades mutuas están cubiertas y que el acuerdo entre los dos sigue vigente.

    • Si lo que nos duele de la infidelidad es la mentira, procuremos ser siempre sinceros. Si nos sentimos solos con nuestra pareja, o sentimos que no nos presta la atención que necesitamos, digámoslo siempre.

    • Una sucesión de mentiras encadenadas sólo llevan a quien las escucha a desconfiar de su propia percepción. Cuando amamos de veras, nuestros cinco sentidos están alertas y a veces no necesitamos evidencias para saber cómo son las cosas.

    • Las mejores recetas para evitar la infidelidad son: el compañerismo, la honestidad, el diálogo, la dedicación que preserve la independencia y la realización de la propia vida. Y, por supuesto, el único y gran ingrediente: el amor.

    Volver a Infidelidad y astrología



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *