Home / Astrología / Cómo miente Escorpio

    • El temido y amado Escorpio es el signo más difícil de todos, porque se relaciona con los temas más oscuros del alma, entre ellos, la mentira.

    • No suelen ser asiduos mentirosos, porque son frontales y valientes, dicen en general, la verdad, pero como son muy ambiciosos, por momentos, pueden comportarse de forma inescrupulosa para conseguir lo que realmente desean.

    • Así, a pesar de los demás, de las complicaciones, sabrán utilizar la mentira adecuada a cada situación, ya f sea para acceder a un mejor puesto en su trabajo, para salir ileso de un situación o para perjudicar a alguien. No les preocupará.

    • Son muy inteligentes y será difícil descubrirlos.

    Volver a Cómo miente cada signo



     
     

    One Comment

    1. lamento decirte que para mentir son lo mas despistados que hay ,cuando se le pilla en una mentira te la niegan en la cara ,pero cuando le mostras las pruebas se mueren de verguenza y ravia porque perdieron la batalla y lo peor es que lo haces sentir mal y si le decis que es una mala persona deshonesta orgullosa y mentirosa se terminan auto eliminando con su propia cola .mienten porque no son de decir nada ni un secreto mas boludo para ellos es algo sagrado porque juegan con esa cosa de que no sepan nada de ellos pero a ellos les encanta indagar desconfiar y si le haces mas de dos veces una pregunta atacan enseguida ,por eso digo que para revelar una mentira a un escorpio tenes que tener pruebas vistas . porque mienten una vez y lo hacen dos tres y siguen asi porque una cosa lleva a la otra . si te mienten una vez dejalos con calidad sin explicacion .eso hice yop ,soy aries
      ojo que te inventan la polvora y son muy manipuladores con cada situacion que quieran salir airosos.

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *