Home / Astrología / Cómo miente Aries

    • Directo, impulsivo, amigo de la verdad e idealista si controla su mal genio y egocentrismo, no le gustan las mentiras.

    • Aries no es un signo sutil, sin embargo, aunque tiende a ser muy franco y directo, sí es verdad que puede mentir pero en un sentido muy particular.

    • Lo hará, por ejemplo, tendiendo a manipular a otros para conseguir lo que quiere, dado que no tolera el no ser obedecido en sus deseos.

    • También, lo hará al no tener una visión crítica de sí mismo. Es difícil que un Aries esté dispuesto a pedir disculpas.

    • En lugar de eso, lo que hará es callarse e inventar una serie de importantes acontecimientos que lo llevaron a hacer las cosas de tal o cual modo. Es decir, trasladará su equivocación o error a un tercero, ya sea una persona o una circunstancia de la realidad.

    Volver a Cómo miente cada signo



     
     

    4 Comments

    1. Es bastante errado el punto de vista. He conocido una docena de aries femeninas, y ademas de ser mentirosas , son las peores mentirosas, y muy infieles. Con lo que hay que estar muy atento o enamorado para no darse cuenta cuando una de estas “carneras” nos esta tratando de imbéciles. Cuidado. Son las mujeres mas nerviosas y violentas de todo el zodiaco.

       
      • Diosa Aries says:

        Por que dices eso ? Tal ves te tocaron mujeres aries vulgares Las cualidades que se colocan aqui no son 100% reales . Ya que yo soy una mujer Aries y concuerdo con muy pocas caracteristicas que se me da .y asi tal cual cada signo . Pero no generalises . Todos los dedos de las manos no son iguales .

         
    2. Yo tuve una relación de 5 años con un Aries, realmente fatal, porque fue muy mentiroso, me engaño varias veces, salía de fiesta en fiesta y a mí me exigía fidelidad y que estuviera en casa, yo jamás me enteraba de nada en su momento, siempre pasaba el tiempo y recién ahí me enteraba de las cosas, por lo que puedo decir que el siendo signo Aries logró ser un gran mentiroso

       
    3. Yo tuve una relación de 5 años con un Aries, realmente fatal, porque fue muy mentiroso, me engaño varias veces, salía de fiesta en fiesta y a mí me exigía fidelidad y que estuviera en casa, yo jamás me enteraba de nada en su momento, siempre pasaba el tiempo y recién ahí me enteraba de las cosas, por lo que puedo decir que el siendo signo Aries logró ser un gran mentiroso

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *