Home / Astrología / Celos y envidia: Tauro, Virgo y Capricornio

    Son los nativos más estables y racionales del Zodíaco. Persiguen objetivos de vida simples de concretar, pero no por ello “menos importantes y esenciales.

    Un hogar, un buen trabajo, estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, descansar y disfrutar. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas. Todo les sirve para alcanzar sus objetivos; el dinero, para cubrir necesidades; el amor, para sentirse estables emocionalmente; los amigos, para compartir.

    ¿Qué envidian?

    Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

    ¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

    Cuando no consiguen lo que quieren, se vuelven apáticos, pesimistas, hoscos. Obsesivos y fríos, se volverán muy competitivos, perderán su sentido ético y no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.

    ¿Son celosos?

    Mucho. Les provoca gran tristeza sentirse abandonados afectivamente. Se sentirán desanimados e interrogarán hasta el cansancio a su pareja hasta aclarar lo sucedido. Es más, pueden llegar a perseguir a la persona que aman hasta saber cuál es la verdad.
    Si bien no aceptan la infidelidad, intentarán ser respetuosos y conservar a quienes aman. Son signos que no se entregan fácilmente, pero, una vez que aman, son inflexibles y no perdonan las fallas de la pareja. La confianza es la esencia de las relaciones para ellos.

    Ante una infidelidad…

    TAURO, sufrirá y defenderá con fervor lo que cree es suyo.
    VIRGO, dará vueltas al asunto mil veces y se obsesionará con otros posibles engaños. Posibilidad de deprimirse
    CAPRICORNIO, se enojará y se mostrará implacable frente a la posibilidad de sentirse engañado. Ruptura inminente.

    Volver a Celos y envidia según los signos del zodíaco



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *