Home / Astrología / Celos y envidia: Géminis, Libra y Acuario

    Los nativos más intelectuales del Zodíaco ven la realidad de un modo particular. Amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar.

    Aprender y divertirse es lo suyo. Libres, se comportan de un modo poco convencional, a la vez que tienen intereses muy diversos. Son creativos y odian la rutina.

    ¿Qué envidian?

    Anhelan el poder ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas.

    ¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

    Se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian. No hay peor obsesión que la de alguien inteligente que sabe lo que no puede ser y nunca será. Críticos y cerrados, pueden llegar a construir una realidad falsa para ocultar sus carencias. Bien aspectados, tratarán de relacionarse con quienes saben más y aprender de ellos.

    ¿Son celosos?

    Sí. Frente al abandono afectivo, se sentirán muy mal, dado que suelen ser inseguros, sobre todo, en el amor. Sin embargo, no buscarán el conflicto; pondrán su mente en acción e intentarán disimular esos sentimientos incómodos de la mejor manera posible.
    Quizá, hablen mucho, intenten dar explicaciones o aclarar lo sucedido. Las emociones los superan y no saben lidiar con ellas, por lo que todo puede convertirse en escándalo o ruptura definitiva.

    Ante una posible infidelidad…

    GÉMINIS, muy desconfiado, hará miles de preguntas.
    LIBRA, interrogará a su pareja; sufrirá y puede tener un ataque de nervios.
    ACUARIO, exteriormente, reaccionará con frialdad y tratará de pensar en otra cosa o pagar con la misma moneda.

    Volver a Celos y envidia según los signos del zodíaco



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *