Home / Astrología / Celos y envidia: Cáncer, Escorpio y Piscis

    Son los nativos más emocionales del Zodíaco. Soñadores, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos.

    Regidos por lo que les dicta su corazón, son afectivos y sensibles, aunque también son personas ambiciosas, que se proponen objetivos y proyectos difíciles. Se trata de individuos complejos, que mezclan sensibilidad y fortaleza.

    ¿Qué envidian?

    Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron.
    Pueden ambicionar un buen trabajo, una pareja ideal, el talento que destaca o a un ser querido. Su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.

    ¿Qué pasa si no consiguen lo que quieren?

    Los signos de Agua son inestables y oscilan entre seguridad e inseguridad, pesimismo y optimismo, tienen poca vitalidad y se deprimen fácilmente.
    Si están mal aspectados, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas, obsesivos. Construirán un personaje falso de sí mismos para superar su debilidad, en lugar de foralecer sus virtudes.

    ¿Son celosos?

    Sí, son muy celosos. Ante un abandono afectivo, expresarán toda su ira, además de llorar y considerarse víctimas del mundo. Harán sentir culpable a su pareja por su desconsuelo.
    Tienen muy buena memoria y son rencorosos e, incluso, vengativos, si los han lastimado. A su estilo, se cobrarán cada deuda de amor y no olvidarán ninguna. Asimismo, pueden recurrir a la manipulación afectiva y el victimismo para superar crisis y sufrimientos.

    Ante una infidelidad…

    CÁNCER, se pondrá muy triste, se sentirá derrotado y sin consuelo.
    ESCORPIO, se enojará, jurará venganza y la llevará a cabo.
    PISCIS, se sentirá mal, descolocado y desequilibrado, pero a la vez, te hará sentir culpable.

    Volver a Celos y envidia según los signos del zodíaco



     
     

    2 Comments

    1. exelente los foros sumamente coinsiden todos las carcteristicas de cada comentario acerk de los signos ..soy d piscis y mi super gruñon d escorpio me divierte como puede hacerc del recio y no siempre le sale,pero cuesta mantenernos sin peleas ya que yo tambien tengo mi caracter

       
    2. Es muy cierto, yo soy de piscis. Siempre me relacione con personas de cancer, e incluso mi hermana lo es. Y conozco bastante bien a los d escorpio. Lo cual todo coincide, en cuanto a mi, recien ahora estoy descubriendo mi faceta de celos, aunque no me esta gustando mucho sentir eso, pero en fin, es certero. Muy linda pagina

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *