Home / Astrología / Aries, Escorpio y Sagitario

    Impetuosos y profundamente sensuales, estos hombres necesitan novias, esposas y amantes verdaderamente energéticas para poder colmar sus aspiraciones. Y aún así son vulnerables a los amoríos y las aventuras prohibidas.

    Irreflexivos y un poco alocados, los nativos de Aries y Sagitario caminarán por el borde de la cornisa mientras puedan. Las aventuras clandestinas y los triángulos amorosos pueden seducirlos. Pero ¡atención!, sus esquemas pueden tambalear seriamente si la mujer que aman y con la que están verdaderamente comprometidos los abandona.

    Sufrirán horrores e intentarán reconquistarla de cualquier modo. Sin embargo, demasiado honestos y frontales, les cuesta mantener demasiado tiempo una vida paralela o una mentira.

    Otro de los “peligros” del zodíaco lo constituye Escorpio el paradigma de amante latino. Pasionales y de emociones intensas, los escorpianos tienen una energía sexual desbordante. Con Escorpio, tratar de saber si es fiel o no puede convertirse en un verdadero maratón, ya que pueden ser los mejores estrategas y un sepulcro sellado en lo que respecta a sus vivencias más íntimas.

    El único antídoto contra la infidelidad de Escorpio es un amor arrasador, novelesco y visceral, porque en definitiva lo que estos nativos buscan con sus escapadas sigilosas es colmar su sed de pasión, amor y comprensión. Intentarlo es todo un desafío, pero el premio bien vale el esfuerzo.

    Volver a Infidelidad y astrología



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *