Home / Aries / Vida íntima de Aries

    Ya hemos comentando que Aries es por encima de todo un signo de aventura, virilidad y autoafírmación. de ahí que cuando entra en el terreno de lo sexual, lo haga con toda la plenitud del que sabe y conoce, aunque ello no sea así.
    Quien pertenece a este signo nos puede sorprender un buen día diciéndonos que ha descubierto una nueva manera de hacer el amor, aunque en verdad posiblemente haga escasos minutos halla leído una extraña postura en algún libro del Kamasutra.
    La aventura del sexo es para Aries una parte más de su vida y posiblemente no se conforme, con lo de siempre, buscando continuamente los sentidos físicos más que las sensaciones psíquicas del acto. En función del carácter, este comportamiento se puede extrapolar incluso a tendencias un tanto violentas y en el peor de los casos sado-masoquistas.
    Las personas nacidas bajo Aries deberían potenciar al máximo el preludio y el desarrollo del acto sexual, en lugar de estar pendientes de la llegada al orgasmo, ya que muchas veces, éste parece ser el único objetivo de una, casi siempre, sudorosa y gimiente batalla entre las sábanas.
    Por cierto, lo de las sábanas para Aries es más una parábola que una realidad, ya que lo suyo es buscar lugares amatorios no precisamente originales pero sí, dotados de una cierta peculiaridad, por lo que si un día oye usted suspirar detrás de la puerta de un probador de unos grandes almacenes, ya puede imaginar quién hay detrás, “el mismo que ayer pillaron en el ascensor”.

    Volver a Signo Aries



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *