Home / Aries / Qué cosas debe aprender Aries

    Como se ha mencionado, las personas que nacieron bajo el signo Aries son energéticas y albergan una auténtica pulsión vital. Sea como fuere, si hay una lección que les convendría aprender esa es el valor de la paciencia. Hay excepciones, desde luego, pero en general los Aries son la gente más impaciente del planeta y esto puede causarles serios problemas.

    Si un Aries quiere algo, lo quiere aquí y ahora. Detestan que se les haga esperar por algo o por alguien, pero tienen que aprender que en esta vida algunas cosas requieren tiempo y paciencia, y que los grandes logros sólo se alcanzan con perseverancia. Ocurre que los Aries son tan buenos iniciando nuevos proyectos, relaciones y empresas que, cuando las cosas exigen disciplina o dedicación por su parte, o cuando los inicios son aburridos, no lo soportan y empiezan a buscar otras opciones. Esto puede significar un alto coste. Por ello, harían bien en detenerse y pensar cuidadosamente en lo que podrían perder antes de abandonar la universidad, cambiar de trabajo o finiquitar una relación.

    Ser tan competitivos es otro de los grandes retos que enfrentan los Aries, dado que esto puede convertirlos en malos perdedores. Aunque es cierto que no suelen perder, será muy importante que aprendan a perder graciosamente y con dignidad, y a permitir que sean otros quienes se lleven los laureles. Si lo que les preocupa es que con la derrota la gente se olvide de ellos, no tienen motivos. Los Aries nacieron para ser líderes y, en algunos casos, gara ser estrellas. Lo mismo es aplicable a sus relaciones personales. Así, los Aries son muy buenos cuando se trata de recibir y dirigir pero no tanto cuando se trata de dar y aceptar. Por ello, es necesario que conozcan la inmensa alegría que produce dar placer a los demás.

    Con el paso de los años, los nacidos bajo el signo Aries necesitan controlar y trabajar su impaciencia, su impulsividad y su ingenuidad, así como su escasa atención a los detalles y a los sentimientos de cuantos les rodean. Por encima de todo, necesitan aprender a ver las cosas de principio a fin. Como es natural, los Aries pueden aprender estas lecciones de vida del vivo ejemplo de otros signos zodiacales. Los nacidos bajo el signo Cáncer pueden enseñarles a ser más sensibles a las necesidades ajenas, y también a desarrollar la empatia y la comprensión necesarias para hacer felices a las personas de su entorno.

    Los nacidos bajo el signo Libra pueden mostrarles las bondades del trabajo en equipo y la importancia de pensar antes de hablar o de mirar antes de dar el salto. Y finalmente, los Aries pueden aprender el valor del trabajo duro, la dedicación y el compromiso observando a los virgo y los Capricornio, que les ayudarán a perseverar aun cuando las cosas se tuerzan o resulten tediosas.

    Volver a Signo Aries



     
     

    3 Comments

    1. Giviella González says:

      Buen día. Todo lo que leí se parece mucho a mi excepto el hecho de dar…. He pensado que mi problema es ese que doy mucho y a veces no recibo….

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *