La mujer Aries

La mujer Aries es una persona energética y activa, de rasgos marcados y tipicamente atractivos. Tendrá una vida muy ajetreada y será capaz de solucionar casi cualquier problema.

No parece necesitar las galanterías de un hombre, si bien ello no impide que a veces se comporte como una criatura extremadamente femenina.

Al igual que Scarlet O’Hara en la película clásica Lo que el viento se llevó, por coqueta y terca que sea también es una mujer resistente e infinitamente optimista.

Si hoy las cosas no funcionan, ella sabe que «mañana será otro día». Las mujeres nacidas bajo este signo confían plenamente en sus capacidades y quieren ser las primeras en hacer las cosas.

A veces, su independencia y su gran confianza pueden intimidar al ego masculino; pero lo cierto es que las mujeres Aries no buscan una pareja que sea frágil o se comporte como una marioneta. Antes bien prefieren una pareja que no esté dedicada por entero a ellas.

Así las cosas, la mejor manera de captar la atención de la mujer Aries consiste en comportarse con cierto desinterés y generar la duda. Deje que piense que usted puede resistirse a sus encantos y no tardará en intentar demostrarle que es la mujer de su vida.

mujeres del signo Aries

Sarah Jessica Parker es del signo Aries.

Dicho con pocas palabras: aunque a la mujer Aries nunca le faltan admiradores, siempre deseará en secreto seducir a la persona más difícil.

Es una mujer tan dura y tan fuerte como cualquier hombre, pero también sabe interpretar a la perfección el papel de la mujer vulnerable.

La persona que logre ganarse su corazón descubrirá que bajo su apariencia firme y segura se esconde un alma amorosa y delicada cargada de optimismo, esperanza, fe y sueños mágicos para el futuro.