Home / Aries / El lado oscuro de Aries

    El lado malo de Aries

    Aunque la impulsividad y el entusiasmo casi infantil de los Aries pueden resultar enternecedores, también pueden hacerles vulnerables a los que son menos honestos y desprecian la verdad.

    Es posible que tengan que aprender por las malas que la honestidad no siempre es la mejor política para transitar por la vida. A veces un enfoque más sutil y menos abrupto es lo que se requiere para llegar adonde pretenden o para expresar efectivamente sus ideas.

    También necesitan ser conscientes de que, si bien su capacidad de liderazgo los convierte en individuos muy valiosos en tiempos de crisis, cuando no hay una batalla que librar su propensión al combate puede impacientarles y provocar conflictos con aquellos individuos más prudentes y menos dispuestos a pasar rápidamente a la acción.

    Una vez desatado, el temperamento incendiario de los Aries puede estallar sin previo aviso y con una fuerza inusitada.

    Los nacidos bajo este signo son individuos muy centrados en sí mismos, no porque sean egoístas sino simple y llanamente porque están tan protegidos que apenas notan lo que ocurre a su alrededor.

    Afortunadamente, tan pronto como reparen en lo que se han perdido, lucharán desinteresada y sinceramente por los menos privilegiados o los menos capaces. Asimismo, resulta muy común que los Aries se embarquen en proyectos o relaciones personales quemando todas las naves.

    Ahora bien, si las cosas no salen como desean, o si repentinamente pierden el interés, lo normal es que abandonen el proyecto o a la persona por puro aburrimiento. Suelen ser mandones, temerarios y tienen mal carácter.

    Estos defectos de su personalidad pueden subsanarse con grandes dosis de ejercicio físico. La perseverancia y la paciencia son cualidades que mejorarán en buena medida la calidad de vida de los Aries.

    Volver a Signo Aries



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *