Home / Aries / Hombre Aries

    Un hombre Aries típico será un torbellino de actividad. Con el teléfono móvil pegado a la oreja o perfectamente vestido para la acción, es un individuo ferozmente competitivo y seguro de sí mismo, a veces con un toque de arrogancia. Toma la iniciativa y quiere que los demás lo traten como a un líder.

    Por encima de todo, al hombre Aries le gusta ganar en la vida y en el amor. Aunque a primera vista no parezca un ganador, lo más probable es que un día descubra su potencial natural de liderazgo y encuentre el modo de elevarse por encima del resto.

    Extremadamente afectuoso, generoso y desprendido, el hombre Aries no espera que sus seres queridos lo contengan, ni física ni emocionalmente. Si se enamora colocará a su pareja en un pedestal y la colmará de regalos. Ahora bien, si su pareja no sabe gestionar o no está a la altura de sus necesidades románticas y su entusiasmo, seguramente buscará otra. Esto no significa, sin embargo, que vaya a tener una aventura. Aunque es impulsivo y apasionado, también es honesto y en la mayoría de los casos no iniciará un romance sin haber terminado antes su relación actual.

    Si está tratando de llamar la atención de un hombre Aries, mantenga la calma y no dé el primer paso. Este hombre es un amante de los desafíos y le gusta ejercer de líder en los asuntos de amor. Sea como fuere, si finalmente inicia una relación con un hombre Aries, olvídese de coquetear con otros hombres. Es extremadamente posesivo y celoso hasta lo indecible. Necesita saber que es el único y la persona más importante de su vida.

    Volver a Signo Aries



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *