Home / Aries / Aries y la vida en pareja

    Cuando un Aries tiene que compartir su corazón con alguien esporádicamente y, ello no implica vivir con él/ella bajo el mismo techo, el impulso arrasador del signo es lo que le hace enfrentarse a la relación en pareja o al ligue con gran empuje y sexualidad. Recordemos que los nativos y nativas del signo Aries son unos de los más promiscuos del Zodíaco.
    En la relación de pareja encontramos que tienen una gran afectuosidad y generosidad, siempre y cuando eso les reporte algún beneficio, aunque sea a medio o largo plazo. De igual manera ven la relación como algo pasajero, más como un ligue que como un noviazgo; no acostumbran a ser rencorosos y ante las pequeñas discusiones que puedan surgir en la vida cotidiana, como por arte de magia dejan de ser chafarderos y parlanchines, para convertirse mudos como un sepulcro, fríos y distantes, escrutando en silencio las razones que les da la otra persona antes de emitir un veredicto. Claro que otra cosa es cuando existe compromiso de por medio, en ese caso hablarán y quizá hasta más de la cuenta.
    Pensemos que en las relaciones algo más estables, el desgaste del Aries es superior y no puede mantener eternamente ese máximo de supuesta frialdad.
    Aunque en el ligue pueden enamorarse de la pareja, su amor nunca es definitivo, ya que son capaces de enamorarse tantas veces como sea necesario. A no ser que quien tenga delante le proporcione emoción y sorpresas continuamente. En ese caso el noviazgo pasa a ser un “deporte de aventura”.

    Volver a Signo Aries



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *