Home / Aries / Aries y la profesión

    En el trabajo, los Aries tienen iniciativa y son altamente competitivos. Planifican y emprenden proyectos con rapidez. Los trabajos rutinarios con horarios de 9 h. a 17 h. no son para ellos. Con todo, si no les queda otro remedio, será esencial que cultiven otros intereses o hobbies con intensidad.

    A la hora de elegir profesión, los Aries tienen que buscar trabajos que les den un alto grado de libertad de expresión y que les planteen retos. Por encima de todo, su carrera debería darles la oportunidad de innovar y liderar equipos desde la primera línea.

    Las personas nacidas bajo este signo tienen una fuerza de voluntad encomiable y pueden alcanzar la excelencia en casi todos los campos. No obstante, los trabajos que siguen son especialmente adecuados a la vista del espíritu pionero y energético que caracteriza a los Aries: las fuerzas armadas, la industria electrónica, la extinción de incendios, el trabajo policial, la cirugía, la escritura de viajes, la política, las relaciones públicas, el atletismo, el periodismo y cualquier carrera de negocios que les ofrezca oportunidades para dirigir equipos.

    Si entre los líderes mundiales abundan las personas de este signo es porque son agentes capacitados para inducir el cambio. Tienen facilidad de palabra y se les da muy bien la presentación pública, por lo que son excelentes agentes de ventas.

    Esto es particularmente cierto en el contexto de un solo mercado, porque los Aries trabajan mejor cuando pueden concentrar su atención en pocas cosas. El mundo del arte y de la música también puede ser atractivo por cuanto son personas muy comunicativas y emocionales. No es de extrañar que triunfen en las artes escénicas y en el mundo del entretenimiento.

    Volver a Signo Aries



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *