Home / Aries / Aries y la familia

    Los niños Aries necesitan mucho afecto y la atención de los demás. Necesitan ser estimulados constantemente y poseen una cantidad de energía enorme que les permite explorar sus muchos intereses, si bien su entusiasmo puede flaquear con relativa facilidad. Consecuentemente, es aconsejable que los padres se lo piensen dos veces antes de gastar dinero en equipamientos o en clases, y averigüen en qué medida sus intereses responden a una fase pasajera.

    En lo concerniente al trabajo escolar, estos niños manifestarán destellos de brillantez aunque su progreso se verá deslucido por el aburrimiento y la falta de atención a los detalles que requieren los estudios. Afortunadamente, cuando se acerca la época de exámenes los niños Aries vuelven a la vida dado que nada les gusta más que ser los mejores y destacar sobre el resto. Puesto que no conocen el miedo, los niños Aries son muy propensos a herirse o lesionarse; así pues, los padres tienen que estar preparados para curar golpes, arañazos e incluso pequeñas fracturas óseas.

    También deberían acostumbrarse a sus constantes desafíos a la autoridad. Para corregir esto, es necesario que establezcan límites muy claros y los mantengan con firmeza, para que los niños no terminen gobernando la casa. En todo caso, la mejor manera de educar a un niño Aries no consiste en establecer muchas reglas sino en darle oportunidades para que se manifieste el ganador nato que lleva dentro. Dígale que no espera que vaya a conseguir algo en un plazo de tiempo concreto. Este reto servirá para que el niño saque lo mejor de sí mismo.

    Como padres, los nacidos bajo el signo Aries satisfacen su propia naturaleza infantil y no tienen dificultades para entender a los niños ni para relacionarse con ellos. Serán cálidos y afectuosos, y fomentarán la actividad en sus hijos. Esto funcionará a la perfección siempre y cuando al niño le gusten el movimiento y la actividad tanto como a sus padres.

    Ahora bien, si tienen un hijo que prefiere las actividades tranquilas, tales como la lectura o los juegos de mesa, y que por naturaleza evita el riesgo, será importante que no sean egoístas y no le obliguen a hacer cosas que no quiere hacer. Aunque a veces pueden ser caóticos y ruidosos, los padres de signo Aries darán mucho amor, magia y alegría a sus hijos. Asimismo, les animarán para que sean curiosos y vean por sí mismos las maravillas del mundo y de las personas que les rodean.

    Volver a Signo Aries



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *