Home / Aries / Aries, la salud y el ocio

    Los Aries deben cerciorarse de contar con el tiempo suficiente para desconectar y relajarse, habida cuenta su tendencia a quemarse por los cuatro costados y a presionarse demasiado, mental, emocional y físicamente. Les convendría dar paseos por el campo y estar en contacto con la naturaleza. Dormir al menos siete horas diarias es importante, pero deberían evitar quedarse en la cama hasta muy tarde porque los Aries son más productivos por la mañana temprano.

    Por lo que respecta a la dieta alimenticia, es poco probable que tengan problemas de peso ya que, aun cuando su estilo de vida sea sedentario, ellos son tan activos que no pueden estarse quietos. Ahora bien, si tienen un poco de sobrepeso, deberían eliminar de su dieta todos los alimentos procesados o refinados debido a su alto contenido en azúcar, sal y aditivos, y procurar comer alimentos más nutritivos ricos en cereales, frutas y verduras. Su paladar no es proclive a las comidas muy condimentadas, razón por la cual deberían comer alimentos tan sencillos y naturales como sea posible.

    Es crucial que realicen ejercicio físico regularmente, no sólo porque sirve para quemar parte de su exceso de energía sino porque puede ayudarles a ampliar su tiempo de ocio. Se sienten mejor y más felices cuando están en movimiento; por esta razón, las actividades más adecuadas con las que ocupar el tiempo libre son: el ciclismo, eljogging, la escalada y otras actividades deportivas que pongan a prueba su resistencia. Las artes marciales y los deportes de riesgo también pueden ser aconsejables. Aunque lo cierto es que en general los Aries no son amantes de los deportes de equipo, también lo es que disfrutan compitiendo en algunos deportes como, por ejemplo, el hockey, el fútbol, el boxeo, el rugby, el béisbol y el baloncesto.

    Los nacidos bajo este signo pueden sufrir los dolores de cabeza más que nadie. También son propensos a cortarse, arañarse, golpearse y a sufrir quemaduras menores. Por consiguiente, deberían hacer suyo el lema «vísteme despacio que tengo prisa». Vestir ropa de color verde, meditar con el color verde o rodearse de cosas de color verde les ayudará a calmarse y recuperar el equilibrio natural, siendo muy beneficioso para su vida en general.

    Volver a Signo Aries



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *